La segunda temporada de Victoria llega en marzo a Latinoamérica

La segunda temporada de Victoria llega en marzo a Latinoamérica

La serie sobre la popular reina británica se estrena en Film&Arts el próximo jueves 10 de marzo. Jenna Coleman protagoniza esta historia que cuenta con guion de Daisy Goodwin, novelista y productora de TV.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La reina Victoria marcó una era, una forma de ser mujer y la historia. Segunda monarca con más años de reinado sobre Gran Bretaña, 64 en total, siendo solo superada por la actual monarca, Isabel II (que este año celebra 70 años de reinado), su historia es motivo de fascinación en el mundo entero y los productores de TV no son ajeno a ello por lo que crearon “Victoria”, una popular serie inglesa de 2016 que se estrenó el año pasado en Latinoamérica y que hoy confirma la presentación de su segunda temporada.

La fecha elegida fue el jueves 10 de marzo y la señal, como la vez anterior, es Film&Arts, un reconocido canal de cable argentino de contenidos culturales que puede verse en toda Latinoamérica a través de internet.

Hija del príncipe Eduardo IV, hijo del rey Jorge III, Victoria fue criada bajo el cuidado de su madre. A pesar de vivir en constante debate interno entre la inmadurez de su propia edad, Victoria no actúa solo con ímpetu, sino que tiene sus ideas sobre la vida monárquica convirtiéndose así en un ícono nacional con grandes valores férreos reflejo de la época en la que transcurre la historia.

En esta segunda temporada se la puede ver a la impulsiva joven reina enfrentar el desafío de equilibrar una familia en crecimiento con su esposo y su trabajo, todo mientras es la gobernante de la nación más poderosa del mundo.

Crisis constitucionales y escandalosos romances florecientes en la corte, el auge del movimiento cartista, la devastadora hambruna irlandesa y las peligrosas relaciones diplomáticas hacen que Victoria tenga que viajar a Francia para probar suerte en política exterior son solo algunos de los desafíos que deberá enfrentar en esta segunda temporada; mientras junto a su esposo, el príncipe Alberto, transitan profundos cambios personales signados por la pérdida y la traición.

El rol de Victoria es interpretado por Jenna Coleman y cuenta con guion de Daisy Goodwin, novelista y productora de TV, que debutó como guionista con este proyecto. Además del protagónico de Coleman, el reparto de Victoria cuenta con Rufus Sewell como Lord Melbourne, Tom Hughes como el príncipe Alberto, David Oakes como Ernesto, y la actriz alemana Daniela Holtz como baronesa Louise Lehzen.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas