Estas son las series canceladas de Amazon Prime Video en 2022

Estas son las series canceladas de Amazon Prime Video en 2022

Amazon Prime Video decidió hacer borrón y cuenta nueva. Te contamos cuáles son las series canceladas en este 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son varias las series canceladas que se convirtieron en noticia durante este 2022. Los servicios de streaming, entre ellos Amazon Prime Video, tomaron la difícil decisión de no dar segundas oportunidades, y muchas ficciones desaparecen después de su primera temporada.

Desde que comenzó este nuevo año, Amazon Prime Video tuvo que tomar decisiones muy complicadas y despedirse de títulos originales, los cuales fueron realizados con mucha dedicación y esfuerzo. 

En esta oportunidad, te vamos a contar cuáles fueron las series que tuvieron que despedirse del público y del catálogo de la plataforma. Si tuviste que decirle adiós a tu serie preferida, también te recomendamos algunas producciones nuevas que valen la pena. 

¿Cuántas series canceló Amazon Prime Video en 2022?

A diferencia de Netflix, su competencia principal, Amazon Prime Video no le dijo adiós a muchos de sus proyectos originales. De esta manera, durante este 2022 no existieron muchas series canceladas en la plataforma. ¡Solo una tuvo mala suerte!

La única ficción que no regresará al servicio y no tendrá nuevos episodios es, por ahora, Sé lo que hicieron el verano pasado. Esta producción fue una adaptación de la famosa película de terror de los 90, la cual fue dirigida por Jim Gillespie.

La historia comienza un año después de un trágico accidente automovilístico, el cual marcó la noche de graduación de un grupo de adolescentes. Desde ese entonces, los jóvenes están unidos por un oscuro secreto, el cual amenaza con salir a la luz. Mientras intentan descubrir quién los está persiguiendo y amenazando con contar lo sucedido, los jóvenes descubrirán el lado oscuro que ocultan los habitantes de la ciudad y también ellos mismos. 

Después de haber lanzado una sola temporada, Amazon Prime Video decidió cancelar el remake de esta famosa película. Al parecer, la versión moderna no funcionó y no fue bien recibida por el público. 

Adiós a las series canceladas, hola a nuevo contenido

Amazon Prime Video no perdió su tiempo con las series canceladas, y se enfocó por completo en los nuevos proyectos que aterrizaron en su catálogo. Una vez más, la plataforma apuesta por el contenido original.

Durante marzo, el servicio de streaming sumó producciones muy diferentes y muy entretenidas. En el listado figuran las siguientes: The Boys: Diabolical, un spin-off animado que es tan sangriento e innovador como la serie original; Star Trek: Picard, la serie presentó su segunda temporada con 10 episodios; Porno y Helado, una producción argentina que genera muchas risas.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas