El sobrino de un famoso miembro de la realeza debuta como actor en Érase una vez... pero ya no
Diego Urdangarin es el sobrino de Iñaki, ex esposo de la Infanta Cristina de España, hermana menor del rey Felipe VI. El joven es actor, cantante y bailarín, y fue elegido por Manolo Caro durante un arduo casting en el que tuvo que probar su talento.
La Familia Real británica no es la única que tiene una actriz entre sus filas (Meghan Markle esposa del príncipe Harry), ahora la española también lo tiene, aunque técnicamente no sea del todo miembro de la misma.
Diego Urdangarin, una de las grandes revelaciones de “Érase una vez... pero ya no”, es hijo de Mikel, hermano de Iñaki, ex esposo de la Infanta Cristina de España, hermana menor del rey Felipe VI.
El joven es actor, bailarín y cantante. Formado en las exclusivas escuelas europeas Ballett-Akademie de Munich y la South Bohemian Theatre de República Checa; forma parte de una compañía de danza en Alemania.
Fue gracias a una extenuante audición que llegó a “Érase una vez... pero ya no”, elegido por el mismísimo Manolo Caro, el creador de la nueva ficción de Netflix.
Lejos de las polémicas que rodean a su tío, que estuvo en prisión por malversación de fondos y hoy está en el ojo de la tormenta tras conocerse su separación de la Infanta, a la que dejo por una nueva novia, Diego Urdangarín no reniega de sus raíces y se muestra cercano a su familia con quien comparte el amor por el deporte.
Formado para destacarse, muchos lo comparan con su primo Pablo Urdangarín, sobrino del rey Felipe VI de España, que ya es una figura del handball en el Barca F.C, al igual que su padre.
Al parecer, el talento es algo que viene de familia y Diego, lejos de ocultar su historia, la cuenta, pero seguro de que no es por su apellido que llegan las propuestas sino por su talento.
Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!