Así es Pálpito, la ficción colombiana con Ana Lucía Domínguez y Michel Brown que llega a Netflix

Así es Pálpito, la ficción colombiana con Ana Lucía Domínguez y Michel Brown que llega a Netflix

La plataforma de streaming lanzó un nuevo avance de la producción colombiana que promete arrasar cuando se estrene en abril.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Entre la gran cantidad de producciones originales de Netflix para este año se encuentra Pálpito, la nueva telenovela colombiana que llegará a la plataforma en el mes de abril.

La nueva ficción esta creada por el escritor y guionista venezolano Leonardo Padrón (La mujer perfecta o Amar a muerte). El melodrama cuenta con las actuaciones de Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez.

La historia de Pálpito sigue la historia de la misteriosa desaparición de una mujer, quien ha sido secuestrada por un adinerado hombre y que tiene la intención de quitarle el corazón y así poder dárselo a su esposa, quien necesita un trasplante de urgencia. Sin embargo, el esposo de la víctima comenzará un viaje de venganza y justicia.

Con el éxito que han tenido otros títulos del género como Café con aroma de mujer, La reina del flow y Pasión de gavilanes, la nueva apuesta original promete enganchar a la audiencia desde los primeros minutos con su atrapante historia.

Pálpito debutará en abril en Netflix y el servicio lanzó un nuevo adelanto de la telenovela colombiana. "Por amor somos capaces de hacer cualquier cosa, ¿tú que estarías dispuesto a hacer? ‘Pálpito’, en Netflix el 20 de abril", publicó en su cuenta de Twitter el perfil oficial de la compañía de la N roja junto a un avance de la misma.

Pálpito promete una buena dosis de misterio, secretos, venganza y amor, que va más allá y se mete en el peligroso mundo del tráfico de órganos. Asimismo, Netflix vuelve a recurrir a Ana Lucía Domínguez, quien se lució en ¿Quién mató a Sara?, otro de los exitosos títulos de Netflix que podría estrenar su tercera temporada este año.

A casi un mes de su estreno, Pálpito se alza como una de las grandes promesas de Netflix para el 2022.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas