HBO Max y Rai anuncian la renovación de una exitosa serie producida en conjunto

HBO Max y Rai anuncian la renovación de una exitosa serie producida en conjunto

La plataforma de streaming y la señal oficial italiana volverán a trabajar en una nueva entrega de “My Brilliant Friend”, una de las series más aclamadas de los últimos tiempos y elegida entre las mejores producciones de 2020.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max y Rai renovaron la serie dramática “My Brilliant Friend” (La amiga estupenda) por una cuarta temporada, tal como anunciaron hoy Francesca Orsi, vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO; y Maria Pia Ammirati, responsable de Drama de Rai

La nueva entrega de la popular serie está basada en la novela best-seller "My Brilliant Friend: The Story Of The Lost Child", cuarto libro de la tetralogía de Elena Ferrante.

“My Brilliant Friend” cuenta la historia de Elena Greco y la amiga más importante de su vida: Raffaella Cerullo, a la que siempre ha llamado Lila. Ambientada en un Nápoles peligroso y fascinante, la serie, y el libro, recorre más de 60 años de vida juntas y explora el misterio de Lila, la brillante amiga de Elena y, en cierto modo, su mejor amiga y su peor enemiga.

Creada por Saverio Costanzo, “My Brilliant Friend” es una de las series más aclamadas de los últimos tiempos y elegida entre las mejores producciones de 2020. Producida por Lorenzo Mieli y por Domenico Procacci, cuenta con guiones escritos por la propia Elena Ferrante, junto con Francesco Piccolo, Laura Paolucci y Saverio Costanzo. El oscarizado director Paolo Sorrentino es productor ejecutivo de esta verdadera joya del streaming.

"My Brilliant Friend" es protagonizada por Gaia GiraceMargherita Mazzucco. Las 3 primeras temporadas se encuentran disponibles en HBO Max. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas