Brian Cox y Lisa Kudrow se suman a la nueva gran apuesta de HBO

Brian Cox y Lisa Kudrow se suman a la nueva gran apuesta de HBO

Los actores se preparan para comenzar a rodar “The Parenting”, la comedia de terror de la señal de cable y New Line Cinema. Edie Falco y Dean Norris también serán de la partida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dos series más distintas que “Succession” y “Friends”, pero Phoebe y Logan Roy se cruzarán en el set de filmación de la nueva producción de HBO y New Line Cinema. Sí, Lisa Kudrow y Brian Cox serán compañeros de elenco en “The Parenting”.

El proyecto que unirá a los dos actores es una comedia de terror que también contará con Edie Falco y Dean Norris (Hank Schrader en “Breaking Bad”) en el cast.

“The Parenting” sigue a una joven pareja gay, Graham y Josh, quienes organizan un fin de semana junto a sus padres en una acogedora casa ubicada en el campo, que acaban de alquilar. Las cosas toman un giro aterrador y cómico cuando los nuevos inquilinos descubren que la casa ya está habitada por una entidad maligna de 400 años.

Los jóvenes talentos Nik Dodani (“Atypical”) y Brandon Flynn de “13 Reasons Why”, serán también de la partida interpretando a la pareja en cuestión.

“The Parenting” cuenta con guion de Kent Sublette y estará dirigida por Craig Johnson.

El rodaje iniciará la próxima semana en Massachussetts y se extenderá por, al menos, dos meses.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas