Un ex Supernatural se suma a Gotham Knights

Un ex Supernatural se suma a Gotham Knights

Misha Collins llega a la serie de The CW para ponerse en la piel de Harvey Dent, más conocido como Dos Caras. El actor compartió la noticia con sus fans a través de Twitter.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La esperada serie de The CW, “Gotham Knights”, va tomando forma y suma un nuevo actor al cast. Ex “Supernatural”, Misha Collins llega al proyecto para dar vida a un reconocido villano, tal como lo anuncio en su cuenta de Twitter oficial.

El rol en cuestión es el de Harvey Dent, el villano de Batman mayormente conocido como Dos Caras.

He preguntado si mi versión del personaje podría llevar una gabardina beige sobre el traje gris. (Simplemente no estoy seguro de estar cómodo frente a una cámara sin una)”, escribió haciendo una clara alusión al ángel Castiel, su rol en “Supernatural”.

“Gotham Knights” estará protagonizada por Fallon Smythe como Harper Row, Tyler DiChiara como Cullen Row, Olivia Rose Keegan como Duela, Navia Robinson como Carrie Kelley y Oscar Morgan como Turner Hayes.

“A raíz del asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptivo forja una alianza inesperada con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos son acusados de matarlo. Al ser los criminales más buscados de la ciudad, esta banda renegada de inadaptados debe luchar para limpiar sus nombres. Pero en una Ciudad Gótica sin un Caballero de la Noche que la proteja, la ciudad se vuelve más peligrosa de lo que jamás ha sido. Sin embargo, la esperanza viene de los lugares más inesperados, ya que este equipo de fugitivos desiguales se convertirá en su próxima generación de salvadores conocidos como los Caballeros de Gotham”, reza la sinopsis oficial de la esperada serie.

Escrita y producida por Natalie Abrams, guionista detrás de “Supergirl”; Chad Fiveash y el productor de “Gotham”, James Stoteraux; “Gotham Knights” estará basada en los personajes creados por Bob Kane y Bill Finger.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas