Confirmado, Marvel Studios está preparando la llegada de un nuevo superhéroe y es cósmico

Confirmado, Marvel Studios está preparando la llegada de un nuevo superhéroe y es cósmico

El MCU se prepara para recibir un nuevo superhéroe y al mismo tiempo expandir las fronteras de su Universo. Todos los detalles en la nova.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Fase 4 del MCU se encuentra explorando el Multiverso y las consecuencias que se han generado desde Loki hasta Spider-Man: No Way Home, sin olvidar lo que veremos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Mientras se explora esta arista, Marvel Studios ya prepara todo para expandir el MCU en el apartado cósmico y para ello suma un nuevo personaje, uno que hace tiempo que los fans venían solicitando.

Próximos títulos como omo The Marvels, que tendrá el regreso de la Capitana Marvel y el debut de Monica Rambeau y Kamala Khan como heroínas en la pantalla grande y Guardianes de la Galaxia Vol 3, la cual quedará seteada con los hechos de Thor: Love and Thunder y el Especial de Navidad programado para este año, son algunas de las piezas que tiene Marvel Studios para la expansión cósmica. Ahora se les suma Richard Rider, mejor conocido como Nova

De acuerdo al sitio Deadline, fuentes confirmaron que la empresa está preparando la presentación de Nova en el MCU, aunque se desconoce si será mediante una película o una serie limitada. Una pista de ello es que recientemente Production Weekly había adelantado que se había marcado un nuevo proyecto registrado como “Untitled Marvel Space Project” (Proyecto espacial de Marvel sin título). Este mismo proyecto figura como exclusivo para Disney+ y tiene como productor al mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige.

Deadline también adelantó que el proyecto Nova tendrá Sabir Pirzada. El responsable de la escritura de Moon Knight, la nueva serie con Oscar Isaac y Ethan Hawke, se encargará del guion para presentar a Richard Rider.

Para quienes no conozcan, Nova se presentó por primera vez en 1966 en las viñetas de Super Adventures. Años más tarde el gran John Romita Sr. ajustó el diseño del uniforme del personaje, dotándolo del aspecto por el que es más conocido. Llegados los 70, Nova debutó en Nova #1 escrito por Wolfman y dibujado por John Buscema.

Desde entonces Nova ha formado parte de distintas historias de Marvel Comics, también de algunas series animadas, como Ultimate Spider-Man, donde se presenta a la versión más joven del héroe, Sam Alexander.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas