Joseph Gordon-Levitt se pondrá en la piel de un reconocido presentador norteamericano

Joseph Gordon-Levitt se pondrá en la piel de un reconocido presentador norteamericano

El actor se pondrá en la piel de Johnny Carson, el mítico presentador y pionero en lo que hoy se conoce como Late Night Show. La serie será dirigida por Jay Roach y contará con guion de David Milch.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la época de las bioseries, Joseph Gordon-Levitt se pondrá en la piel de Johnny Carson, el reconocido conductor norteamericano.

“King Of Late Night” repasará la vida del mítico presentador y pionero en lo que hoy se conoce como Late Night Show.

“Seguirá la vida y carrera del pionero de la televisión nocturna, desde Nueva York hasta Los Ángeles y el Strip de Las Vegas. Revelará cómo la conexión intransigente de Johnny con su audiencia se superpuso con su deseo de tener una calidad de vida básica, y cómo su amada personalidad en pantalla entró en conflicto con los aspectos más coloridos de su vida personal”, reza la sinopsis oficial de la producción.

Joseph Gordon-Levitt protagonizará la serie de la que aun se desconoce el cast, pero que se sabe que estará dirigida por Jay Roach y contará con guion de David Milch.

Según Deadline, el proyecto surgió hace cinco años, pero se complicó por la salud de Milch, quien fue diagnosticado con Alzheimer en 2019.

John William Carson fue un presentador, comediante, escritor y productor de televisión estadounidense. Es conocido sobre todo como el presentador de “The Tonight Show”, protagonizado por Johnny Carson (1962–1992). Aunque su programa ya tuvo éxito a fines de la década de 1960, durante la década de 1970 Carson se convirtió en un ícono estadounidense y se mantuvo así incluso después de su retiro en 1992.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas