Gotham Knights sigue sumando estrellas al cast

Gotham Knights sigue sumando estrellas al cast

La nueva serie de The CW ya tiene a su Stephanie Brown y va completando el elenco. La producción busca explorar el universo de Batman, que sigue rompiendo récords en la taquilla, desde el ángulo de los villanos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras el Batman de Matt Reeves sigue haciendo historia en los cines a casi un mes de su estreno, The CW va completando el elenco de “Gotham Knights”, una serie que sigue explorando el universo del Hombre Murciélago, pero desde el ángulo de los villanos. Tras la incorporación de Misha Collins, ahora se suma una nueva actriz para interpretar a Stephanie Brown.

Anna Lore (“Into the Dark”, “All American” y “Katie") fue la elegida para dar vida al personaje que, según lo describen sus creadores, “es alguien cuyo sarcasmo solo es igualado por su intelecto. Se crió con una dieta constante de acertijos y rompecabezas, honrando sus habilidades para convertirse en una codificadora formidable. Pero su mayor talento puede estar ocultando una vida hogareña menos que perfecta”.

Así, la joven actriz se suma a Misha Collins como Harvey Dent, Oscar Morgan como Turner Hayes, Olivia Rose Keegan como Duela Dent, Navia Robinson como Carrie Kelley, Fallon Smythe como Harper Row y Tyler DiChiara como Cullen Row.

Stephanie Brown es la hija del criminal Cluemaster, el personaje se originó como un luchador amateur llamado Spoiler. Más tarde, ella se convirtió brevemente en la cuarta Robin y la cuarta Batgirl. Creada por Chuck Dixon y Tom Lyle, su primera aparición fue en 1992.

“Tras el asesinato de Bruce Wayne, su hijo adoptivo se alía con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos son incriminados matar al Caballero Oscuro, en un intento por limpiar sus nombres. Pero sin su máximo protector, la ciudad se vuelve más peligrosa que nunca, dejando en manos de este grupo de jóvenes su seguridad. Este equipo de fugitivos desiguales se convertirá en su próxima generación de salvadores conocidos como los Gotham Knights”, dice la sinopsis oficial de la serie.

Escrita y producida por Natalie Abrams, guionista detrás de “Supergirl”; Chad Fiveash y el productor de “Gotham”, James Stoteraux; “Gotham Knights” estará basada en los personajes creados por Bob Kane y Bill Finger.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas