Esta nueva serie destrona a The Wheel of Time como lo más visto en Amazon Prime Video

Esta nueva serie destrona a The Wheel of Time como lo más visto en Amazon Prime Video

Un reciente reporte de la consulta Nielsen reveló cuál es la producción original de la plataforma más vista en los últimos meses.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A diferencia del resto de las plataformas de streaming, Amazon Prime Video no revela con tanta facilidad los números de sus series y películas más vistas dentro de la plataforma. Sin embargo, gracias al reporte mensual de Nielsen, que extrae datos de visualización de los principales servicio on demand, podemos conocer cuáles son los títulos más populares de Amazon.

Hace algún tiempo atrás, la plataforma sorprendió al revelar que The Wheel of Time (La rueda del tiempo), la serie de fantasía que hizo su debut en el mes de noviembre, se había convertido en la más vista de Amazon en 2021. Además había logrado el mejor debut de una serie de streaming, superando ampliamente a otros títulos de sus plataformas rivales.

Rosamund Pike, protagonista de The Wheel of Time

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que hay otra serie de Amazon que podría destronar a The Wheel of Time. Se trata de Reacher, la serie original de Amazon que recientemente estrenó su primera temporada el pasado 4 de febrero y a las pocas semanas la plataforma confirmó su segunda temporada.

La ficción está basada en la saga literaria de Jack Reacher, del autor Lee Child. La primera temporada sigue la primera novela de la saga, llamada Killing Floor de 1997, y sigue la historia de un ex militar de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos que regresa a su vida como civil. Cuando se dirige al pequeño pueblo de Margrave, Georgia, rápidamente se convierte en el principal sospechoso de un brutal crimen.

A pesar del éxito de su nueva adaptación, no hay que olvidar que la primera llegó de la mano de Tom Cruise, quien protagonizó la cinta Jack Reacher en 2012. Más tarde, en 2016, llegó la secuela llamada Jack Reacher: Never Go Back. A pesar de que las películas fueron bien recibidas, también se llevaron muchas críticas por parte de los fanáticos de las novelas, especialmente por las pocas similitudes entre la descripción física de los libros de Child y el poco parecido con Cruise.

Reacher, lo nuevo de Amazon Prime Video

El último reporte de Nielsen indica que Reacher se transmitió durante 1840 millones de minutos en sus primeros 8 episodios. Este es el número más alta que una serie de Amazon ha recibido en tan solo una semana.

Todo parece indicar que Amazon sigue dando en la tecla con su producción de contenido original. Recientemente la plataforma debutó el primer avance de El Señor de los Anillos: los Anillos del Poder, la serie basada en los escritos de Tolkien que llegará en el mes de septiembre, pero cuyo tráiler fue rompió récords de visualización.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas