La serie para reemplazar los "domingos de Euphoria"

La serie para reemplazar los "domingos de Euphoria"

Finalizada la segunda temporada de la exitosa serie, muchos fanáticos quedaron con ganas de más. Te contamos esta serie que puede aplacar la espera de la siguiente temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de Euphoria fue todo un éxito. El drama juvenil protagonizado por Zendaya y Hunter Schafer continúa siendo de las series más vistas alrededor del mundo y ha generado intensos y frecuentes debates en redes sociales sobre los temas sensibles que toca. 

Para esta temporada, HBO decidió ir liberando de a un capítulo por semana, siendo el Domingo el día elegido para ello. Los fanáticos esperaban con ansias ese día para seguir la historia de Rue y Jules. Pero, al finalizar la temporada, esta suerte de rutina que habían adquirido se terminó: ya no hay más “domingos de Euphoria”. Para reemplazar esos momentos, traemos esta serie, también disponible en HBO Max y que cautivará a quienes la vean.

Se trata de la serie original de la plataforma, La vida sexual de las universitarias, creada por Mindy Kaling y nominada a los Premios Emmy. Trata sobre cuatro compañeras de la prestigiosa universidad New England Essex. Kimberley (Pauline Chalamet) es la mejor estudiante y proviene de un humilde suburbio de Arizona. Allí se dará cuenta que todas sus capacidades académicas no son suficientes para enfrentar la vida universitaria desde el punto de vista social. 

La química del grupo es clave en la historia

Para ello, se apoyará en Bela (Amrit Kaur), Whitney (Alyah Chanelle Scott) y Leighton (Reneé Rapp), sus compañeras, quienes a su vez sufren problemas similares: creerse adultas cuando aún están muy lejos de serlo. 

De una manera original, fresca y divertida, esta serie recorre la sexualidad, las inseguridades y los prejuicios típicos del paso de la adolescencia a la adultez, pero con un mensaje que no exagera ni exacerba ningún sentimiento, alejándose del melodrama pegajoso que suele rodear este género. Sin embargo, vale aclarar que es bastante menos oscura que Euphoria, resultando mucho más alegre y liviana. 

Tras el éxito que significó en su momento, se confirmó la segunda temporada. Por mientras, los 10 capítulos se encuentran disponibles en HBO Max, y aprovechando su corta duración (en promedio 30 minutos), uno puede maratonear rápidamente toda la serie. 

Kimberley, Bela, Whitney y Leighton son personajes a la altura, y que pueden reemplazar a Rue y Zendaya mientras esperamos nuevas temporadas y aventuras. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas