Giancarlo Esposito ya tiene nuevo proyecto para cuando finalice Better Call Saul

Giancarlo Esposito ya tiene nuevo proyecto para cuando finalice Better Call Saul

El actor protagonizará “The Driver”, una serie para AMC que se estrenaría en el 2023 y que llegaría a Latinoamérica y Europa a través de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Giancarlo Esposito, quien interpretó a Gus Fring en “Breaking Bad” y “Better Call Saul”, ya tiene nuevo proyecto para cuando esta última termine. El actor protagonizará “The Driver”, la nueva serie de AMC que se estrenaría en el 2023 y que llegaría a Latinoamérica y Europa a través de Netflix.

La primera temporada de esta producción tendrá seis episodios en los que la producción ya se encuentra trabajando. Basada en el drama británico del mismo nombre que se emitió en 2014, “The Driver” cuenta la historia de Vince (Esposito), un taxista cuya vida cambia para siempre cuando se cruza con un gángster que se dedica a explotar a los inmigrantes indocumentados que llegan a Estados Unidos en busca de una nueva oportunidad.

Giancarlo Esposito y su nuevo proyecto

“Esta serie plantea una búsqueda de identidad oscura y de alto voltaje para un hombre común que intenta encontrar un propósito en su vida”, dijo Theo Travers, escritor y productor de “Billions”, que será el productor ejecutivo de este proyecto. El director Sunu Gonera estará al frente de “The Driver”, que co-creará con Danny Brocklehurst.

La serie llegaría a la pantalla en algún momento de 2023 a través de AMC y AMC+, que al no estar disponible fuera de Estados Unidos es que Netflix obtendrían los derechos para transmitirla en Latinoamérica y Europa.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas