The Walking Dead terminó el rodaje de la última temporada y el elenco estalla en lágrimas

The Walking Dead terminó el rodaje de la última temporada y el elenco estalla en lágrimas

El drama apocalíptico transita su última temporada y ahora llega la noticia de que el episodio final ha terminado su rodaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 2010 irrumpió en el mundo de las series The Walking Dead. La adaptación basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman causó sensación y revivió el género zombie. Doce años después y tras 11 temporadas, la exitosa serie dice adiós. El año pasado comenzó el tramo final con la presentación de la primera parte de la onceava temporada y este 2022 llegarán las dos partes restantes que darán cierre a la historia. Ahora llega la información de que la serie ha terminado su rodaje de su episodio final.

Si bien la historia madre concluye, el universo de TWD sigue en expansión gracias a sus spin-off. El primero de ellos Fear The Walking Dead dentro de poco verá el estreno de la segunda parte de la séptima temporada, mientras que ya se prepara todo para una octava entrega. Además están en pleno proceso nuevas series como la historia de antologia Tales of the Walking Dead, la hasta ahora sin nombre serie de Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) y la recientemente anunciada Isle of The Dead la cual tendrá a la dupla menos pensada y al mismo tiempo más pedida, Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Tampoco hay que olvidar que la historia tendrá su pase a la pantalla grande con la esperada historia enfocada en Rick Grimes. El personaje interpretado por Andrew Lincoln volverá tras su desaparición en la novena temporada y lo hará con una trilogía.

Mientras esto sigue su desarrollo, AMC finalmente concluyó el rodaje del episodio final de The Walking Dead. “Último día de filmación en The Walking Dead", publicó la Angela Kang en su cuenta de Instagram. "Gracias a todos los que enviaron buenos deseos a los que trabajamos en el programa hoy. Ha sido un viaje increíble", agregó la actual responsable de la serie.

En paralelo, las estrellas de la serie también compartieron en sus redes este momento tan emotivo que da cierra a una historia que durante años ha conquistado al público con críticas tanto positivas como negativas.

Desde su cuenta de Instagram el especialista en efectos especiales el gran Greg Nicotero, compartió un video donde junto a Norman Reedus celebran los 12 años de la serie y con emoción celebran el último día de rodaje.

En tanto, Lauren Cohan colgó una fotografía de ella junto a un tarro de cerveza alegórico a TWD y escribió: “No tengo las palabras en este momento, pero quiero levantar mi copa por el equipo de The Walking Dead. Gracias. 11 temporadas. Mi corazón está lleno".

El próximo 10 de abril llegará el cierre de la segunda parte, para que meses después llega la esperada y última parte de la historia.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas