Joseph Gordon Levitt volverá a trabajar con Ryan Johnson para una nueva serie

Joseph Gordon Levitt volverá a trabajar con Ryan Johnson para una nueva serie

Tras 16 años del estreno de Brick el aclamado actor se reunirá con el director por tercera vez.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Joseph Gordon-Levitt, el actor conocido por sus roles en filmes como 500 Days of Summer, Inception y The Dark Knight Rises, se unió a la nueva serie de Peacock, Poker Face, un nuevo drama de misterio protagonizado por Natasha Lyonne que fue creado por Rian Johnson.

Johnson, quien dirigió a Levitt por primera vez en 2005 con su debut directorial, Bricks (el cual cumplió recientemente 16 años de su estreno en cines), se reunirá nuevamente con el actor por tercera vez. En 2012, ambos colaboraron en el thriller de acción y viajeros en el tiempo Looper, donde Bruce Willis busca asesinarse a sí mismo en el pasado, donde es interpretado por Joseph Gordon Levitt. La serie marcará la tercera vez que el actor de Inception protagoniza un proyecto del cineasta, aunque tuvo cameos discretos en otras dos producciones de Johnson, Knives Out y Star Wars: The Last Jedi.

Los detalles de la trama de la serie se mantienen aún en secreto, aunque varias fuentes aseguran que el programa seguirá al personaje de Lyonne (Russian Doll) trabajando para resolver diferentes asesinatos en cada episodio. Los detalles sobre el personaje que interpretará Gordon-Levitt, incluyendo en cuántos episodios aparecerá, no se conocen por el momento.

Poker Face recibió un pedido de 10 episodios para Peacock, el servicio de streaming de NBC en Estados Unidos, en marzo de 2021. Gordon-Levitt es el primer miembro confirmado del reparto de la serie además de Lyonne. La serie será el último papel televisivo de Joseph, quien actualmente protagoniza la primera temporada de la serie de antología de Showtime, Super Pumped, interpretando al ex CEO de Uber, Travis Kalanick. 

El actor comenzó su carrera en la televisión con la sitcom de NBC, 3rd Rock from the Sun, y recientemente protagonizó y dirigió la serie de Apple, Mr. Corman. Próximamente, se lo podrá ver (o escuchar) prestando su voz a Jiminy Cricket en la versión cinematográfica musical live-action de Pinocho, que prepara Robert Zemeckis para Disney Plus.

En cuanto a Johnson, la secuela de su película más aclamada, Knives Out, llegará a fin de año a Netflix. Sus películas previas con Levitt, pueden comprarse en plataformas de alquiler digital, o en el caso de Looper, puede verse con una suscripción a HBO Max.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas