La serie de Amazon Prime Video que te hará recordar los años 90

La serie de Amazon Prime Video que te hará recordar los años 90

Si quieres ver una serie que te haga recordar a los años 90 y que haya sido un éxito en aquella época, en Amazon Prime Video está lo que buscas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las series de los noventa fueron un éxito en todas partes del mundo. Por supuesto, hay ficciones que lograron marcar un antes y un después en la vida de los espectadores; y otras que pasaron desapercibidas. En Amazon Prime Video se encuentra disponible una joyita de aquel tiempo.

Mientras que HBO Max tiene Friends, una de las sitcom más populares de fines de los noventa y principios de los 2000. La plataforma de Amazon posee una serie que fue aplaudida por el público juvenil de aquel entonces.

Estamos hablando de ¿Le temes a la oscuridad?, una producción que logró destacarse por su originalidad y por las historias que contaban repletas de terror. Si aún no la has visto, te contamos por qué debes hacerlo.

De qué va ¿Le temes a la oscuridad?, la joya de los 90 en Amazon Prime Video

¿Le temes a la oscuridad?, conocida originalmente bajo el nombre Are You Afraid of the Dark?, fue una serie de televisión canadiense que se enfocó en el género de terror, fantástico y antológico.

Originalmente, se encontraban detrás de esta producción DJ MacHale y Ned Kandel. Luego fue retomada por Nickelodeon en 1991 y se convirtió en uno de los éxitos más populares de la década de los noventa.

Por suerte, esta serie se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video. De esta manera, los fanáticos de la serie tienen la oportunidad de verla nuevamente y también las nuevas generaciones pueden descubrirla mediante la plataforma de streaming.

La serie nos presente a un grupo de adolescentes, los cuales se refieren a sí mismos como La sociedad de la medianoche. Cada semana se encuentran en un lugar secreto en el bosque y uno de los miembros se encarga de contar una historia aterradora. "Someto a la aprobación de la sociedad de la medianoche, esta historia a la que llamo...", comienza diciendo cada narrador protagonista del capítulo. Los temas que nos presentan las historias suelen enfocarse en fenómenos paranormales.

De esta manera, nos adentrarán en historias donde los protagonistas son fantasmas, demonios, casas embrujadas, maldiciones, brujas, vampiros, hombre lobos, alienígenas, entre otras cosas. Cabe resaltar, que varias de las historias que relata ¿Le temes a la oscuridad? están basadas en diferentes cuentos de hadas o leyendas urbanas. Sin lugar a dudas, si quieres viajar a los 90 a través de la pantalla no puedes perderte esta serie. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas