Una popular franquicia de terror prepara su regreso con una remake de todas sus películas

Una popular franquicia de terror prepara su regreso con una remake de todas sus películas

“El Proyecto Blair Witch” volverá a a la pantalla con una nueva cinta basada en esta y en su secuela: “El libro de las sombras: Blair Witch 2”. La película no retomará ninguna historia, sino que volverá al inicio desde cero y promete ser más terrorífica que el filme estrenado en 1999.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los clásicos modernos de terror volverá a la pantalla con una reversión completa. La franquicia en concreto es “El Proyecto Blair Witch” y esta remake abarcará esta película y su secuela: “El libro de las sombras: Blair Witch 2”.

Estrenada en 1999, la película es una recolección de videos sobre un grupo de jóvenes que se adentran en las Colinas Negras de Burkittsville, Maryland, con el fin de filmar un documental sobre una leyenda local de Elly Kedward, una mujer acusada de brujería y asesinada a fines del siglo XVIII. Esta travesía estará llena de terror y misterio con desapariciones y muertes en el camino que harán que el grupo se arrepienta de haber iniciado la travesía.

La primera cinta fue todo un éxito, por lo que los productores quisieron continuar explorando la historia con una secuela muy criticada por los fanáticos. En esta oportunidad, la historia estaba centrada en el hermano de una de las víctimas originales y su intento por revelar el misterio detrás de su muerte.

Según información publicada por TheAnkler, Lionsgate es quien estará detrás de la nueva película que será una reversión completa de la franquicia, iniciando de cero la historia.

“El Proyecto Blair Witch” se une así a clásicos como “It” y “Halloween” y “Scream” que regresaron en formato remake o como una nueva secuela. ¿Qué otra película de terror volverías a ver una y mil veces?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas