Dos nuevos actores se suman a Grey’s Anatomy para la temporada 18

Dos nuevos actores se suman a Grey’s Anatomy para la temporada 18

El drama médico suma nuevos rostros a la historia, dando cuenta de que está muy lejos de terminar. Los intérpretes que llegan al Grey Sloan Memorial Hospital solo lo harán por tres episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada número 18 de “Grey’s Anatomy” continúa al aire con gran éxito, sabiendo ya que no será la última. Con nuevos episodios a la vista, suma a la historia dos nuevos actores. Con esta jugada, queda claro que el drama médico creado por Shonda Rhimes está muy lejos de decir adiós.

Quienes se incorporan son Bianca A. Santos y Cedric Sanders, que interpretarán al matrimonio compuesto por Simon y Kristen Clark.

Cedric Sanders y Bianca A. Santos, las nuevas incorporaciones al reparto

Según lo estipula el guion, “Simon, un devoto esposo y futuro padre, agotado por una larga batalla contra una enfermedad grave. Para distraerse de la gravedad de su estado, utiliza el humor”; mientras que Kristen “lucha por mantenerse libre de estrés para su bebé nonato, mientras trata de apoyar a su esposo extremadamente enfermo”.

El primer episodio en el que los espectadores verán a los Clark saldrá al aire el 12 de mayo. Titulado “I’ll Cover You”, mostrará el reencuentro del Dr. Link (Chris Carmack) con su paciente, Simon Clark en su llegada al Grey Sloan Memorial Hospital. “Un antiguo paciente de Link, Simon, está en la sala de emergencias con su esposa embarazada”, reza la sinopsis oficial del esperado capítulo.

Santos y Sanders solo permanecerán en la trama durante tres episodios, por lo que se espera que el final de Simon sea inminente y cargado de drama.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas