El episodio especial de Los Simpson con personajes de Avengers: Endgame

El episodio especial de Los Simpson con personajes de Avengers: Endgame

Los Simpson tiene un episodio donde se cruza con las películas más famosas de los Avengers. Un crossover digno de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Simpson siempre se ha caracterizado por parodiar películas, momentos históricos y a personajes que son importantes en el mundo del entretenimiento. Así, nos regaló algunos de los mejores momentos de la pequeña pantalla.

En sus episodios más aclamados e icónicos hemos visto referencias a películas como Psicosis, y hasta la participación de famosos importantes en Hollywood. En esta ocasión, le llegó el momento a Marvel.

En el 2021, la familia animada lanzó un episodio enfocado en las películas más populares de los Avengers: Infinity War y por supuesto, Endgame. El protagonista de este episodio es Bart Simpson.

Cómo fue el episodio de Los Simpson sobre los Avengers

Este episodio especial de Los Simpson se tituló Bart the Bad Guy. En Latinoamérica es conocido con el nombre de Bart el Villano. Se trata del episodio número 14 de la temporada 31 de la serie animada. Su estreno fue en marzo del 2020 en Estados Unidos, pero a varios países recién aterrizó en 2021. Con respecto a su historia, nos muestra a Bart como principal protagonista y quien nos adentrará en todos los futuros sucesos que ocurran.

El hijo de Homero ve por accidente una nueva película de superhéroes, un mes antes de su lanzamiento. Al saber detalles que nadie sabe, comienza a atormentar a los otros fanáticos. Al mismo tiempo, dos productores ejecutivos de la película intentarán que Bart no filtre más detalles al respecto.

Sin lugar a dudas, este capítulo es una gran parodia al Universo Cinematográfico de Marvel. Principalmente, a las películas más populares que encabezaron los Avengers: Infinity War Endgame.

Un detalle muy curioso es que el capítulo de Los Simpson cuenta con cameos de Joe y Anthony Russo, como también de la actriz Cobie Smulders. Teniendo en cuenta que las últimas temporadas de la serie han bajado la calidad, este episodio recibió críticas muy positivas. 

Muchos críticos elogiaron la historia original y entretenida, así como también el humor que siempre estuvo presente en cada escena. Asimismo, también hicieron hincapié en la banda sonora y la actuación vocal del elenco. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas