Así es la réplica exacta de la casa de Los Simpson que fue sorteada

Así es la réplica exacta de la casa de Los Simpson que fue sorteada

Si hablamos de casas icónicas, por supuesto no podemos olvidarnos del hogar de Los Simpson. ¿Sabías que tiene un réplica?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Simpson se ganaron millones de fanáticos en todas partes del mundo. Desde que salieron a la luz, esta serie animada provocó risas en los espectadores y lanzó episodios que se convirtieron en un ícono.

Además de fascinarnos con sus personajes, también nos sorprendió con Springfield. El barrio donde vive la familia principal y donde se encuentra su famosa casa. Lo que muy pocas personas saben es que este hogar tiene una réplica en la vida real.

Esta versión real se encuentra en Handerson, Nevada. Existe desde 1997 y aunque ahora no se parezca tanto al hogar de Homero y su familia, en aquel entonces era idéntica. Si no la conocías, a continuación te contamos todo sobre ella.

Los Simpson en la vida real: ¡Así luce la réplica de su casa!

La versión real de la casa de Los Simpson surgió gracias Jeff Charney, quien era el responsable de marketing de la inmobiliaria Kaufman and Broad. El hombre quería promocionar las nuevas construcciones en Handerson, y por eso se puso en contacto con Fox.

El estudio aceptó la idea de Charney, ya que la parecía excelente promocionar la serie de forma gratuita. Cuando la réplica finalmente había sido realizado, fueron 500 mil personas las que se acercaron a ella para conocerla.

Para poder llevar a cabo este hogar, Manny González, arquitecto del proyecto, y Mike Woodley, jefe del proyecto, tuvieron que mirar más de 100 episodios de la serie. Así, lograron crear story boards y los planos.

Una vez que la versión real de la casa fue vista por miles de personas, decidieron sortearla junto a Fox. Para participar, los interesados debían comprar productos de la marca Pepsi. Sin embargo, el día del anuncio, se eligió a un ganador, pero este no fue a reclamar su premio.

Por eso, decidieron elegir a persona aleatoria de entre todas las que enviaron formularios para poder participar. De esta manera, la ganadora de la casa réplica de Los Simpson fue Barbara Howard. En lugar de mudarse al lugar, sólo se quedó con los 150 mil dólares en los que la casa estaba valorada. 

Tras este paso, el hogar comenzó a perder su parecido con la versión animada. Los vecinos de Red Mark Lane nunca estuvieron felices con esta construcción, entonces pidieron que suavizaran el amarillo de la fachada.

Más tarde, la casa finalmente encontró a su dueña. Se trataba de Danielle, quien era secretaria en Kaufman and Board. No era fanática de Los Simpson, pero en 2001 le pareció que el inmueble estaba a muy bajo precio y no era una oportunidad que debía pasar por alto. Por este motivo decidió comprarla.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas