Las mejores tres escenas improvisadas en las películas de Marvel

Las mejores tres escenas improvisadas en las películas de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel contó con escenas que se volvieron muy famosas. Pero, ¿cuáles fueron improvisadas por los actores?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de los años, Marvel Studios ha lanzado un número importante de películas. Como era de esperar, cada una de ellas fue bien recibida por parte del público. Aunque claro, algunas se destacaron mucho más que otras. Lo que no muchos conocen es que hubieron varias escenas improvisadas.

Con cada una de las producciones, los espectadores pudieron adentrarse en el Universo Cinematográfico de Marvel. Un universo que sorprende constantemente por sus efectos especiales, sus actuaciones y sus escenas.

Detrás de cada interpretación se encuentran aclamados actores, los cuales se colocaron en la cima de la fama con sus versiones de los superhéroes. Además de sorprender a los seguidores con su talento, también lo hacen al improvisar escenas icónicas.

 

Marvel: Las escenas que fueron improvisadas y son muy famosas

 

Avengers: Infinity War - Chris Evans y Chris Hemsworth

Para muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de MarvelAvengers: Infinity Wars es una de las mejores películas que lanzó el estudio. No solo nos adentra en el enfrentamiento final con Thanos, sino que también tuvo varias escenas que fueron aplaudidas por la audiencia.

Muchos de esos sucesos icónicos en la historia fueron escenas improvisadas por los integrantes del elenco. Por ejemplo, el momento que comparten Chris Evans y Chris Hemsworth en medio de la guerra.

Después de no haberse visto por mucho tiempo, el Capitán América no duda en hacer un comentario sobre el peinado de Thor mientras luchan. “¿Te has cortado el pelo?”, le pregunta. Luego Thor responde: “Veo que me has copiado la barba”. Frases totalmente fuera de contexto, pero que se robaron las risas del público.

 

Iron Man - Robert Downey Jr

Robert Downey Jr le dio comienzo al Universo Cinematográfico de Marvel. Su película de Iron Man se convirtió en un gran éxito: además de regalarnos grandes momentos de acción, también tuvo algunas escenas improvisadas.

Una de las escenas más recordadas de la película es cuando Tony revela que es el superhéroe. De esta manera, la prensa lo oye decir: “Yo soy Iron Man“. Resulta que esta icónica frase no estaba escrita en el guion, sino que fue completamente una idea del actor.  

 

Avengers: Infinity War - Tom Holland

Volvemos con Avengers: Infinity War. Otra de las escenas improvisadas en esta película de Marvel Studios surgió gracias a Tom Holland. Se trata de la escena que protagoniza junto a Tony Stark, donde le dice: “No me quiero ir señor“. Esta frase no solo causó mucha emoción en el cine, sino que también se convirtió en meme en las redes sociales. 

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas