De Stranger Things a ¿Quién mató a Sara?: todas las series que llegan en mayo a Netflix

De Stranger Things a ¿Quién mató a Sara?: todas las series que llegan en mayo a Netflix

A continuación repasamos todas las series que llegan en exclusiva a Netflix en el mes de mayo, con títulos originales y nuevas temporadas de otros exitosos títulos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el comienzo de un nuevo mes las plataformas de streaming renuevan sus catálogos, con nuevos títulos que se suman al catálogo y otros que dejarán de estar disponibles. En el caso de Netflix se suman nuevas propuestas se series para todos los gustos, con nuevas propuestas o nuevas temporadas de otros títulos favoritos.

Uno de los estrenos más destacados que los suscriptores podrán disfrutar en mayo es la llegada de la cuarta temporada de Stranger Things. Tras dos años de espera, los fanáticos tendrán la oportunidad de regresar a Hawkins y descubrir la terrorífica amenaza a la que Eleven y sus amigos deberán hacer frente. El próximo 27 de mayo llegarán los primeros episodios de la cuarta entrega.

Otro de los esperados títulos es ¿Quién mató a Sara?, la aclamada producción mexicana estará de regreso con 8 nuevos episodios. Asimismo se destaca el estreno de Bienvenidos a Edén, la nueva ficción española que llega en mayo y que marcará el regreso de Belinda a la actuación con una prometedora y atrapante puesta en escena. También se estrena la nueva temporada de El Marginal, el drama argentino ampliamente aclamado. 

Y por último, no se puede dejar de mencionar El Pentavirato, la nueva y delirante propuesta protagonizada por Mike Myers. En dicha miniserie, el actor encarna a 8 personajes distintos en esta historia que tiene de protagonista a un periodista que busca develar la verdad de una sociedad secreta que ha marcado los grandes acontecimientos del mundo desde siglo XIV.

SERIES

Are You The One?: El match perfecto (Temporada 6) - 1 de mayo
Veintidós románticos llegan a Nueva Orleans, donde encontrar la pareja perfecta y ganar un premio de un millón de dólares no será nada fácil.

The Circle: EE. UU (Temporada 4) - 4 de mayo
Los jugadores de esta temporada son locuaces, turbios y secretamente famosos. Y ya lo saben: ¡todo vale cuando se trata de ganar!

El Marginal (temporada 5)

El marginal (Temporada 5) - 4 de mayo
En la temporada final, Miguel busca redimirse tras las rejas, Diosito afronta el mundo exterior, y un culto podría ser la ruina de Puente Viejo.

Hermanas de sangre - 5 de mayo
Unidas por un secreto, las amigas Sarah y Kemi se ven obligadas a huir después de que el novio de Sarah desaparece durante su fiesta de compromiso.

El Pentavirato - 5 de mayo
Una sociedad secreta que ha influido en eventos globales durante siglos afronta una amenaza interna. ¿Podrá un periodista ayudarla y salvar al mundo?

El Pentavirato, lo nuevo de Mike Myers

Bienvenidos a Edén - 6 de mayo
Un grupo de jóvenes asiste a una exclusiva fiesta en una isla remota. Pero lo que allí les espera está lejos de ser paradisíaco.

El sonido de la magia - 6 de mayo
Un mago que vive en un parque de diversiones abandonado hace desaparecer los problemas de una adolescente desencantada de la vida y le devuelve la esperanza.

Workin' Moms (Temporada 6) - 10 de mayo
¡¿Equilibrio entre el trabajo y la vida personal?! ¿Qué es eso? Kate, Anne, Jenny, Sloane y Val lidian con grandes problemas en la oficina y en casa.

Bienvenidos a Edén, nueva serie española

42 días en la oscuridad - 11 de mayo
En medio de una tormenta mediática y de la investigación policial, una mujer lidera la búsqueda de su hermana desaparecida. Inspirada en un caso real.

El abogado del Lincoln - 13 de mayo
En esta serie basada en las exitosas novelas de Michael Connelly, un idealista iconoclasta ejerce la abogacía desde el asiento trasero de su Lincoln.

Bling Empire - 13 de mayo
Nuevos amores, nuevas amistades y nuevos dramas forman parte de la deslumbrante vida social de este grupo de millonarios asiáticos de Los Ángeles.

Llega una nueva entrega de Bling Empire

Nuevas alturas - 13 de mayo
Cuando hereda la problemática granja de su difunto padre, el consultor de negocios Michi Wyss debe lidiar con su pasado rural y el futuro de su familia.

¿Quién mató a Sara? (Temporada 3) - 18 de mayo
En la temporada final, enemigos se convierten en aliados y Álex obtiene respuesta a la pregunta que lo ha atormentado por años: ¿qué sucedió con Sara?

Amor en el espectro: EE. UU - 18 de mayo
En esta tierna serie documental, un grupo de personas dentro del espectro del autismo buscan el amor y navegan el mundo de las citas y las relaciones.

Sigue el misterio en ¿Quién mató a Sara?

Insiders - 19 de mayo (estrenos semanales)
Diez nuevos candidatos se presentan para participar en un reality, pero no saben que las cámaras ya están filmando. Comienza la diversión en 3, 2, 1...

Entrevías - 20 de mayo
Un veterano de guerra, molesto con los maleantes y comerciantes de drogas que invaden su vecindario, se propone reformar a su descarrilada nieta adolescente.

Love, Death & Robots (temporada 3) - 20 de mayo
Mundos extraños y delicias violentas son solo una parte de esta antología animada para adultos de Tim Miller y David Fincher ganadora del Emmy.

Love, Death & Robots vuelve con nuevos episodios

Somebody Feed Phil - 25 de mayo
En esta nueva temporada, Phil Rosenthal, el creador de «Raymond», viaja por el mundo para apreciar la cultura y la gastronomía de cada lugar.

Stranger Things (Temporada 4 - Parte 1) - 27 de mayo
La oscuridad regresa a Hawkins justo para el receso de primavera, con una fresca dosis de terror, recuerdos perturbadores y la amenaza de una guerra.
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas