Netflix estrena avance de The Pentaverate, la serie en la Mike Myers interpreta a ocho personajes

Netflix estrena avance de The Pentaverate, la serie en la Mike Myers interpreta a ocho personajes

La plataforma de streaming estrenó un nuevo trailer de la serie de Mike Myers, que estrena el 5 de mayo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de The Pentaverate, la serie de comedia de seis episodios en la que Mike Myers, voz de Shrek y el mismísimo Austin Powers, interpreta a ocho (¡sí, ocho!) personajes. Esta bizarra dinámica cómica en la que un actor interpreta a varios personajes suele terminar en desgracia, como comprobó Eddie Murphy en Norbit o el mismo Myers con la verdaderamente desastrosa The Love Guru en 2003. Incluso la película Tropic Thunder se burla de este tipo de comedias con el personaje de Jack Black.

De todas formas, según lo que vemos en el tráiler, Myers buscará redimirse y borrar esa vergonzosa marca que dejó su gurú del amor, volviendo a la exitosa dinámica múltiple que logro con Austin Powers, Dr. Evil y Fat Bastard en la trilogía del extravagante agente británico. En el trailer, conocemos a cinco de los ocho personajes que presenta Myers, quienes actúan como los miembros del Pentaverato: Lord Lordington, Bruce Baldwin, Mishu Ivanov, Shep Gordon y Jason Eccleston.

Creada por Myers y dirigida por Tim Kirkby, la serie pregunta: "¿Qué pasa si una sociedad secreta de cinco hombres (también conocida como El Pentaverate) ha estado trabajando para influir en los eventos mundiales para el bien común desde la Peste Negra de 1347?" Cuando comienza la serie, un improbable periodista canadiense (Myers) se ve envuelto en una misión para descubrir la verdad y posiblemente salvar el mundo él mismo.

Jennifer Saunders, Ken Jeong, Keegan-Michael Key, Debi Mazar, Richard McCabe y Lydia West también protagonizarán la serie y acompañarán a las distintas formas de Myers. El actor Jeremy Irons, se desempeña como narrador de la serie. A continuación, veremos una breve sinopsis de personajes publicada por Netflix:

En los roles de Myers, se encuentran: Ken Scarborough, un periodista de noticias canadiense de la vieja escuela que se propone exponer el Pentaverate y recuperar su trabajo; Anthony Lansdowne, un teórico de la conspiración de Nueva Inglaterra que está decidido a exponer el Pentaverate; Rex Smith, un locutor de radio de extrema derecha y teórico de la conspiración muy destacado; Lord Lordington, el miembro más antiguo y de más alto rango del Pentaverate; Bruce Baldwin, un ex magnate de los medios; Mishu Ivanov, un ex oligarca ruso; Shep Gordon un ex gerente de rock 'n' roll; y finalmente Jason Eccleston, un genio de la tecnología que inventó la supercomputadora del Pentaverate, MENTOR.

Por el otro lado, Ken Jeong interpretará a Skip Cho: un magnate de los casinos con amplio conocimiento en la teoría del caos de los patrones climáticos. Keegan-Michael Key, de Key & Peele, es el Dr. Hobart Clark: un físico nuclear que fue reclutado en el Pentaverate para resolver el desastre del cambio climático. Debi Mazar es Patty Davis, la asistente ejecutiva altamente confiable del Pentaverate; algunos dirían que es el cerebro detrás de toda la operación, y Richard McCabe es el Exaltado Piquero Higgins, Jefe de la Guardia de Liechtenstein, la fuerza de seguridad del Pentaverate.

The Pentaverate se estrena el 5 de mayo en Netflix.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas