La nueva adaptación de Entrevista con el vampiro muestra a los protagonistas de la historia

La nueva adaptación de Entrevista con el vampiro muestra a los protagonistas de la historia

AMC lanzó las primeras imágenes de la nueva adaptación basada en las Crónicas vampíricas de Anne Rice.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los vampiros siempre han sido una de las figuras más atractivas de la literatura, el cine y la televisión. Aunque han tenido épocas en las que han estado más de moda, siempre vuelven a la pantalla. En esta ocasión, AMC lanzó las primeras imágenes de la nueva adaptación de Entrevista con el vampiro, basada en la novela homónima de Anne Rice publicada en 1976. 

Fue la primera entrega de las Crónicas vampíricas publicadas por la escritora, que contó con un total de 14 libros. La primera adaptación de esta novela fue en 1993 y que tuvo de protagonistas a Tom Cruise en el personaje de Lestat y a Brad Pitt como Louis de Pointe du Lac.

Tiempo atrás, AMC adquirió los derechos sobre las Crónicas vampíricas y sobre las Brujas de Mayfair. La primera temporada de Entrevista con el vampiro constará de 8 episodios. La ficción tiene de protagonistas a Sam Reid como Lestat y Jacob Anderson como Louis, junto a Bailey Bass como Claudia, la niña vampiro que luego acompaña al dúo de protagonistas, y que en el filme fue interpretada por Kirsten Dunst

Ahora AMC ha compartido las primeras imágenes de la serie, que muestra a los protagonistas de la historia, aparentemente ambientada a inicios del 1900. Una de las imágenes muestra al personaje de Anderson, Louis, fumando y jugando al póker, previo a convertirse en un vampiro, lo que reforzaría los rumores que indican que algunos aspectos de la historia serían cambiados. 

Los protagonistas serán Sam Reid como Lestat y Jacob Anderson como Louis.

El resto del reparto de la serie incluye a Eric Bogosian, Kalyne Coleman, Christian Robinson, y Assad Zaman, entre otros. 

La serie tiene a Rolin Jones (The Exorcist, Perry Mason) de showrunner, junto a Alan Taylor (Game of Thrones, Thor: The Dark World) como director de los dos primeros episodios. Entrevista con el vampiro debutará en la segunda mitad del año por AMC y su plataforma de streaming. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas