Mr. & Mrs. Smith ya tiene nueva protagonista femenina confirmada

Mr. & Mrs. Smith ya tiene nueva protagonista femenina confirmada

Maya Erskine ocupará el lugar que la actriz británica dejo vacante en septiembre del año pasado. La creadora de “Fleabag” renunció al proyecto por diferencias creativas con la producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la sonada salida de Phoebe Waller-Bridge de “Mr. & Mrs. Smith”, la producción ya dio con la nueva protagonista para la serie, basada en el film de 2005 protagonizado por Angelina Jolie y Brad Pitt.

De acuerdo con lo publicado por Variety, Maya Erskine, protagonista de la comedia “PEN15”, será la nueva Jane Smith tras la renuncia al proyecto de Waller-Bridge, en septiembre del año pasado, por diferencias creativas con la producción, comandada por Donald Glover.

Glover no solo se encuentra detrás del guion de la serie (junto con Francesca Sloane), sino que también será quien interprete a John Smith, esposo y rival de Jane.

“Mr. & Mrs. Smith” tenía como premisa la historia de un matrimonio en el que ninguno sabe que ambos son asesinos a sueldo. Cuando la pareja conoce el secreto que uno escondió del otro, sus vidas se vuelven un verdadero caos. En aquel momento la película fue un éxito de taquilla, y aunque no fue precisamente alabada por la crítica, la complicidad y química de los protagonistas era innegable; tanto que los protagonistas terminaron dando inicio a una de las historias de amor más comentadas de Hollywood.

Donald Glover se mostró muy feliz con la incorporación de Maya Erskine al elenco y adelantó que el episodio final de la serie está casi listo, lo que indicaría que en cualquier momento comenzaría el rodaje del esperado show que llegará a Amazon Prime Video, seguramente, el próximo año.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas