Lifetime presentó su primera serie original latinoamericana y una figura de la música le puso su voz

Lifetime presentó su primera serie original latinoamericana y una figura de la música le puso su voz

La argentina Valeria Lynch está detrás de la canción original de “Amores que engañan”, una serie compuesta de diez episodios unitarios Marjorie de Sousa, Carlos Ponce, Aylín Mujica y Lupita Ferrer como protagonistas. El 70% de esta producción, delante y detrás de cámaras, fue realizado por mujeres.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la era del streaming, las señales de cable repiensan sus estrategias de cara a conquistar nuevos espectadores. Atravesando una fuerte renovación, pero siempre fiel a los contenidos que lo posicionaron en el mundo entero, Lifetime presentó “Amores que engañan”, su primera serie original latinoamericana.

“Amores que engañan”, primera serie original latinoamericana de Lifetime
“Amores que engañan”, primera serie original latinoamericana de Lifetime

La producción, realizada en un 70% por mujeres tanto delante y detrás de cámaras, está compuesta por diez episodios unitarios, los que reúnen un conjunto de historias independientes protagonizadas por un talentoso elenco con reconocidos actores internacionales como Marjorie de Sousa, Carlos Ponce, Aylín Mujica, Jorge Salinas, Ana Patricia Rojo, Mark Tacher, Ivonne Montero, Pepe Gámez, Omar Fierro, Érika de la Rosa, Gabriel Porras, Grettel Valdez, Christian Vázquez, Sophia Abrahão, Duda Nagle, Verónica Montes, Héctor Suárez Gomís, Nacho Casano, Juan Pablo Llano, Gabriela Vergara, Francisco Gattorno, Scarlet Ortiz, Víctor Cámara y el regreso a las pantallas de la primera actriz Lupita Ferrer.

Con un elenco de grandes estrellas explora fuertes historias protagonizadas por mujeres
Con un elenco de grandes estrellas explora fuertes historias protagonizadas por mujeres

Siguiendo el exitoso formato de Lifetime Movies, “Amores que engañan”, que se estrena el sábado 14 de mayo en toda Latinoamérica, contará historias de mujeres en situaciones reales y cotidianas como el amor, la ilusión y la confianza, pero que, sin embargo, se ven enfrentadas a circunstancias que las llevan a vivir las consecuencias de experiencias de dolor, traición y desengaño, las que incluso pueden terminar en un crimen pasional.

Lupita Ferrer en su regreso a la actuación
Lupita Ferrer en su regreso a la actuación 

“Es muy importante tocar estos temas que toca la serie porque anteriormente, e inclusive en la época mía de jovencita, no se hablaban de esas cosas. No se hablaba de nada. Mi primer marido siempre andaba armado con una pistola y en fin, no era que me amenazaba a mi diciendo te voy a matar. No, pero hay algo implícito, ¿no? Ese es un mensaje que uno recibe. Para mí es muy importante hablar de estos temas y por fin hoy en día con todos los adelantos que hay. También fue muy bonito encontrarme allí con compañeros que hacía tiempo no veía, como Víctor Cámara y muchos actores que yo no sé por qué los han olvidado. Pues entonces esto en parte fue como un comeback mío”, dijo Lupita Ferrer durante la presentación de la serie.

Como si figuras femeninas fuertes faltaran en este proyecto, la cantante argentina Valeria Lynch le pone su voz al proyecto, interpretando la canción principal de la serie.

Con su inigualable voz da vida a un potente tema escrito por Sebastián Mellino, Ariela Lafuente y Crashy Lady Ant, poniendo así el toque musical con la fuerza, que una producción como ésta requiere.

La pieza musical, que ya está disponible en la plataforma Spotify, fue grabada en Estudio La Mayor, en Montevideo, Uruguay, donde Lynch se encuentra radicada tras ser convocada como coach de “La Voz Uruguay”.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas