Cristo y Rey: la nueva serie ya tiene a sus reyes Juan Carlos y Sofía

Cristo y Rey: la nueva serie ya tiene a sus reyes Juan Carlos y Sofía

La nueva serie de Atresmedia TV convocó a Salomé Jiménez y Cristóbal Suárez para dar vida a los monarcas. Jaime Lorente y Belén Cuesta liderando el reparto de esta biopic sobre Ángel Cristo y Bárbara Rey, una de las parejas más populares de España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La biopics son el contenido preferido de los espectadores y Atresmedia TV quiso explorar este género con su nueva producción: “Cristo y Rey”. Esta biopic estará centrada en Ángel Cristo y Bárbara Rey (interpretados por Jaime Lorente y Belén Cuesta), una de las parejas más populares de España. En este contexto, dos miembros de la realeza tendrán su aparición estelar: los reyes Juan Carlos y Sofía.

Jaime Lorente y Belén Cuesta como Ángel Cristo y Bárbara Rey

Para interpretar a los monarcas, la producción convocó a Salomé Jiménez y Cristóbal Suárez, que darán vida a la pareja durante sus primeros años de reinado a inicios de los ’80.

Cristóbal Suárez dará vida al rey Juan Carlos

Cristóbal Suárez ha trabajado en producciones como “Amar es para siempre”, “La dársena de poniente”, “El comisario”, “Cuéntame cómo pasó” y “Tiempos de Guerra”; mientras que Salomé Jiménez brilló en títulos como “Centro Médico”, “Viral”, “Amar es para siempre”, “11-11-11” y “Tensión sexual no resuelta”.

Salomé Jiménez será la reina Sofía

Además de este anuncio, Atresmedia ha confirmado el reparto completo con Adriana Torrebejano (Chelo García-Cortés), Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), Vicente Vergará (Andrés), Diana Peñalver (Salvadora), Secun de la Rosa (Richardi), David Lorente (Paco Ostos), Ana Carrasco (Hortensia), Mirela Balic (Cata), Antonio Buil (Mancuso) y Elvira Cuadrupani (Patri Veracruz).

Ángel Cristo y Bárbara Rey fueron una verdadera sensación en los años ’80. Su fugaz noviazgo fue portada de todas las revistas y su matrimonio, seguido por millones de espectadores. Aunque la historia de amor entre la actriz y presentadora, y el domador y artista circense parecía idílica, lo cierto es que estuvo signada por la droga, los abusos, la violencia, la infidelidad y la ludopatía contra la que ambos luchaban.

Ángel Cristo y Bárbara Rey

"Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren solo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja... Lejos de los 'flashes' se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos. Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado", reza la sinopsis oficial de esta esperada serie que promete convertirse en un éxito.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas