Qué actriz de This Is Us vomitó tras leer el guion del penúltimo episodio de la serie

Qué actriz de This Is Us vomitó tras leer el guion del penúltimo episodio de la serie

Se acerca el final del aclamado drama y los actores no pueden contener la emoción que eso les produce. Antes de rodar el penúltimo episodio, Mandy Moore se descompuso por la intensidad de las escenas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 24 de mayo se estrenará el último episodio de “This Is Us” en Estados Unidos (jueves 26 para el resto del mundo por Star Plus) y los actores ya comienzan a despedirse, con pesar, de sus personajes. Tras seis temporadas ininterrumpidas, el adiós no es nada fácil al punto de golpear la salud física de los protagonistas.

Invitada a The Tonight Show, Mandy Moore reveló que el cierre de la historia le costó más de lo normal, terminando realmente descompuesta en el penúltimo episodio.

Mandy Moore da vida a Rebecca Pearson en su juventud y durante su vejez

"Vomité después de leerlo. Tal vez sea porque me cala hasta los huesos. Esta ha sido mi vida por los últimos seis años y es como si, simultáneamente, tuviera que decir adiós al personaje, a mi familia y a amigos en el set, mientras el personaje dice adiós también", dijo ante la atónita mirada de Jimmy Fallon.

Al parecer, los últimos tres episodios son de mucho drama y emoción, por lo que Mandy le recomendó a los espectadores a pedirse un día de descanso en el trabajo tras el final que promete ser desgarrador.

Moore ha ofrecido una brillante actuación, con una Rebecca atravesando el Alzheimer

En esta última temporada, Moore ha ofrecido una brillante actuación, poniéndole el cuerpo a su personaje mientras que este atraviesa el ocaso de su vida y el Alzheimer. Para muchos, la interpretación de la actriz merece el Emmy y el Golden Globe.

La historia de los Pearson y los Big Three fue estrenada en 2016 y cosechó millones de fanáticos alrededor del mundo por su historia cotidiana y llena de emoción, con la que cualquiera podría identificarse.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas