Netflix hizo el anuncio que los fanáticos de The Umbrella Academy esperaban

Netflix hizo el anuncio que los fanáticos de The Umbrella Academy esperaban

La aclamada serie llegará en junio y ahora Netflix le da la mejor sorpresa a sus fans, algo que venían pidiendo hace rato.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lo hemos comentado con anterioridad, Netflix tiene un 2022 de peso en materia de series, ya que sus títulos más importantes y aclamados están de regreso con nuevas temporadas, uno de ellos es The Umbrella Academy. La serie basada en la novela gráfica homónima de Gerard Way y Gabriel Bá presentará dentro de muy poco su tercera temporada.

Al cierre de la segunda temporada, los hermanos Hargreeves regresan del pasado felices por haber puesto fin al apocalipsis, pero al llegar a su hogar, se dan cuenta que la situación no es la misma que cuando dejaron su hogar, su hermano Ben (Justin H. Min) y su padre Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore), ahora están vivos. La sorpresa más grande es que el grupo de héroes no es más titular, ya que en esa realidad manda la Sparrow Academy, liderada por Ben.

Si bien los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, se sabe que el dilema principal de la historia será el enfrentamiento Umbrella Academy y la Sparrow Academy. Tampoco hay que dejar de lado la revelación de que Vanya Hargreeves no va más en la historia, ya que tendrá lugar Viktor Hargreeves, una excelente respuesta a la transición realizada por el actor Elliot Page.

Los Hargreeves regresan en junio.

Teniendo en cuenta que cada vez falta menos para el regreso de la serie falta algo fundamental, algo que los fans piden hace rato: el tralier. Ante esto Netflix sorprendió con el anuncio de que este jueves 18 de mayo llegará finalmente el esperado primer avance.

Para que el anuncio tenga más empuje, la plataforma acompañó con un teaser y nuevas imágenes, las cuales dan un nuevo vistazo a Viktor y revelan la nueva ubicación principal de la historia, el famoso Hotel Oblivion.

En los cómics, el Hotel Oblivion se ubica en una dimensión alternativa creada por Sir Reginald Hargreeves como una prisión para que los supervillanos derrotados se mantengan alejados del mundo y sean reformados. Además, en este lugar habita una criatura primordial que se alimenta con cualquiera que se ponga a su paso. Al momento de la muerte del padre de los Hargreeves, los prisioneros organizan una fuga, sin notar que ellos fueron los que liberaron esta hambrienta criatura al mundo exterior.

Que se muestre este lugar, quiere decir que la serie de Netflix se adentrará en este importante arco de los cómics. Seguramente mañana con el primer trailer tendremos más información al respecto.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas