Un actor de The Umbrella Academy reveló que la temporada 3 será la más oscura

Un actor de The Umbrella Academy reveló que la temporada 3 será la más oscura

The Umbrella Academy está cada vez más cerca de su esperado regreso. La tercera temporada nos sorprenderá con nuevos personajes y al parecer, también será una de las más oscuras hasta el momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que The Umbrella Academy llegó al catálogo de Netflix, la serie se convirtió en uno de los aciertos más grandes de la plataforma de streaming. A medida que avanzaba la historia, la ficción logró ganarse el cariño del público.

Detrás de esta aclamada producción se encuentra Steve Blackman, quien siempre busca sorprender con los diálogos, escenas repletas de acción y efectos especiales que te dejan con la boca abierta. Además, intenta ser bastante fiel a los cómics creados por Gerard Way.

Para fascinar a la audiencia con cada uno de sus episodios, la serie también cuenta con el gran trabajo de un elenco sorprendente. El cual está integrado por Elliot Page, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-LampmanJustin H. Min.

The Umbrella Academy busca sorprender con sus nuevos episodios.

Finalmente, después de tanta espera y de un cierre de temporada que dejó a más de uno con ganas de ver qué sigue; la popular serie del servicio de streaming se prepara para el estreno de nuevos episodios. Su fecha de lanzamiento es el 22 de junio.

The Umbrella Academy y una tercera temporada mucho más oscura

En el final de la segunda entrega de The Umbrella Academy, la serie se encargó de adentrarnos en el próximo problema que tendrán que enfrentarse los personajes protagonistas: la Academia Sparrow. Durante el último episodio, vemos que los personaje llegan a una realidad alternativa donde existe otro grupo de superhéroes y donde Ben Hargreeves, personaje interpretado por Justin H. Min, está vivo y es muy diferente al hermano que ellos recuerdan.

Mientras nos acercamos al esperado estreno de la tercera temporada, el actor compartió algunos detalles sobre la nueva versión de su personaje y sobre la ambientación más oscura que tendrán los nuevos episodios.

Desde el primer momento, la ficción de Netflix nos deja muy en claro que la infancia de Ben bajo las reglas de Sir Reginald Hargreeves no fue nada fácil. Sin embargo, su versión de la realidad alternativa y sus compañeros Sparrows la pasaron aún peor. El exigente entrenamiento provocó que se convirtieran en un equipo de superhéroes mucho más despiadado. “En esta realidad alternativa han sido entrenados como asesinos y poderosos superhéroes“, comentó el actor.

Debido a que la vida de la Academia Sparrow fue mucho más difícil y provocó que se convirtieran en personas despiadadas, la tercera temporada de The Umbrella Academy tendrá un tono mucho más oscuro y nos presentará escenas aún más fuertes, cargadas de mucha violencia.

Además de revelar algunos detalles sobre los nuevos episodios, el actor también comentó cómo fue interpretar esta nueva versión de su personaje. Para él, se trata de una versión mucho más dominante. Para lograr esto en la pantalla chica, Justin no solo pasó varias horas dentro del gimnasio sino que también trabajó con un entrenador de voz para lograr un registro más grave e imponente. ¡Impresionante!

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas