Este actor de Cobra Kai regresará en la quinta temporada

Este actor de Cobra Kai regresará en la quinta temporada

La nueva temporada de Cobra Kai llegará a las pantallas de Netflix el próximo 9 de septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para alegría de los fanáticos de Cobra Kai, la quinta temporada está cada vez más cerca. De entre las pocas cosas que se saben, hay un actor que regresa a la serie y que, al parecer, ocuparía un rol más importante que en episodios anteriores. A continuación, te contamos de quién se trata y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Cobra Kai es uno de los contenidos más populares de Netflix.

Yuji Okumoto, el actor que vuelve a personificar a Chozen Toguchi en Cobra Kai

El final de la cuarta temporada de Cobra Kai dejó con la boca abierta a más de un fanático: los malos triunfaron y, por lo que se vio en el reciente adelanto que Netflix compartió de los nuevos episodios, todo parece indicar que las cosas seguirán difíciles para Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y compañía.

Luego de consagrarse en el Torneo de Karate de All-Valley, el dojo de Cobra Kai busca iniciar una expansión por todo el valle. Si bien no se conocen muchos detalles acerca de la trama de la quinta temporada, al parecer la misma giraría en torno a esto y promete también varias sorpresas.

Una de estas se vincula al personaje de Chozen, el cual apareció en la saga por primera vez en la película Karate Kid II (1986) y al que ya se había visto regresar en las temporadas 3 y 4. Por lo que se sabe, el personaje interpretado por Yuji Okumoto tendría un rol más importante en esta quinta temporada y de esto da cuenta el adelanto de Netflix.

Yuji Okumoto volverá a incorporarse en la quinta temporada de Cobra Kai.

Cobra Kai: qué esperar para la quinta temporada y el futuro de la serie

Si hay algo por lo que se caracteriza Cobra Kai, además de la emocionante y adrenalínica historia que narra, es por ser una serie que trabaja de forma rápida y que comunica a sus fans cada uno de los pasos que se planean seguir. Ya para el lanzamiento de la temporada 4, por ejemplo, se sabía que el rodaje de la quinta estaba finalizado y que el estreno de esta llegaría más pronto de lo imaginado.

Al respecto, hay que decir que ambas fueron concebidas con un sentido de unidad. Esto quiere decir que la nueva temporada, cuyo estreno se dará el 9 de septiembre, estará cerrando todos los cabos sueltos que quedaron en el final de la cuarta. Por otra parte, los responsables de este éxito de Netflix anunciaron que habrá una sexta temporada, lo que quiere decir que aún hay karate para rato.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas