George R R Martin quiere que House of the Dragon supere a una serie en especial

George R R Martin quiere que House of the Dragon supere a una serie en especial

El creador de Game of Thrones y también responsable del spin-off que llega en agosto, habló de la serie y espera que esta se encargue de vencer a una serie en específico, y sí, es esa que piensan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Agosto marcará el regreso de Game of Thrones, pero como con el spin-off precuela, House of the Dragon. La nueva historia que pone en foco a los Targaryen se ha convertido en uno de los títulos más esperados del año. Mientras los fans aguardan por el estreno, George RR Martin confiesa que está esperando que su nueva serie supere a otro exponente de la fantasía épica que llega en septiembre.

House of the Dragon se basa en el libro de Martin, Fire and Blood. Su historia nos traslada al pasado de los Siete Reinos, antes de la batalla contra los White Walkers, para que el público sea testigo del auge de los Targaryen. La serie se encargará de seguir como la familia dragón sucumbe ante los problemas internos y termina en guerra que por poco los barre de la existencia. De todas formas, el foco principal se posa sobre el conflicto entre Daemon Targaryen (Matt Smith), heredero al trono, y la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy), la hija de Viserys I Targaryen (Paddy Considine) que no puede acceder al trono por ser mujer.

Como forma para de esta nueva producción, Martin ha tenido acceso a los episodios listos. Sus primeras impresiones dicen que estamos ante una historia “poderosa, oscura y visceral”. Ahora George suma un granito más de arena para alistar el camino de House of the Dragon. El escritor estuvo presente en el Festival Literario de Santa Fe, Estados Unidos y dejó en claro que espera que su serie pueda superar al otro estreno de peso del año, la superproducción de Amazon Studios, Los Anillos de Poder (Rings of Power), la serie de El Señor de los Anillos.

Conozco muchos artículos, en el momento en que se anunciaron las fechas, es: 'Oh, la batalla por la supremacía de la fantasía. Es 'Rings of Power' versus 'House of Dragon', ¿quién ganará?'” comentó Martin en el Festival Literario.

George comentó que espera que ambos shows tengan éxito, pero espera que su serie supere todo. “Si ganan seis premios Emmy, y espero que lo hagan, espero que ganemos siete”, agregó con humor el escritor.

Teniendo en cuenta que estos productos, además de ser del género de fantasía épica, ambos son precuelas de historias mega exitosas, por lo que la competencia va a ser más interesante.

House of the Dragon se presentará en HBO Max el próximo 21 de agosto, mientras que Los anillos de Poder (Rings of Power) hará lo propio el 2 de septiembre por Amazon Prime Video.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas