Cinco títulos de HBO Max en los que el misterio es el protagonista

Cinco títulos de HBO Max en los que el misterio es el protagonista

En los últimos meses se estrenaron varias series de este género en la plataforma que vale la pena anotar en la lista de “must see”, además de otras clásicas que ya son parte del catálogo y que vale la pena volver a ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El misterio es uno de los géneros que más creció en el último tiempo, siendo el protagonista indiscutido de las series más exitosas. Con la mitad de la semana a un paso de iniciarse (y con un feriado en Argentina a punto de comenzar), una selección de estrenos y clásicos para maratonear desde el sofá.

Big Little Lies

Big Little Lies

Esta serie original de HBO Max se centra en un grupo de madres del norte de California cuyas vidas aparentemente perfectas dan un giro siniestro. Bajo la dirección de Jean-Marc Vallée, “Big Little Lies” es protagonizada por las ganadoras del Oscar Reese Witherspoon, Meryl Streep y Nicole Kidman, junto a Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern.

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

Lleno de misterio e intriga y basado en una serie de best sellers escritos por Sara Shepard, este drama narra la historia de cuatro amigas adolescentes: Aria, Emily, Hanna y Spencer, que comienzan a recibir mensajes amenazantes de alguien llamado "A", un año después del supuesto asesinato y desaparición de su amiga Alison, la líder del grupo.

The Undoing

The Undoing

Nicole Kidman protagoniza este thriller original de HBO Max dirigido por la ganadora del Oscar, Susanne Bier y escrito por David E. Kelley. La miniserie sigue a Grace Fraser, una psicóloga de éxito con un matrimonio perfecto en cuya vida se abre un abismo cuando un asesinato y la desaparición de su marido revelan una serie de descubrimientos terribles.

The White Lotus

The White Lotus

Creada por Mike White, esta miniserie de HBO Max presenta una sátira social que sigue las vacaciones de varios huéspedes mientras se relajan en un exclusivo resort hawaiano. Pero con cada día que pasa, una oscura complejidad empieza a emerger entre estos aparentemente perfectos turistas, los empleados y el idílico lugar en sí: la desembocadura de una muerte.

The Staircase

The Staircase

Inspirada en hechos reales y recién estrenada en la plataforma, cuenta la historia del escritor y veterano de guerra, Michael Peterson, tras la sospechosa muerte de su esposa Kathleen en 2001. Michael llama al 911 para informar que Kathleen cayó por las escaleras de su casa en Durham, pero luego de varias investigaciones, el caso da un giro de 180 grados. Esta apasionante miniserie explora lo difícil que puede ser dar con la verdad y retrata el dolor de una familia desde adentro. Lo mejor, hay nuevos episodios semanales hasta el 9 de junio por HBO Max.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas