This Is Us lanza las primeras imágenes de su episodio final y el reparto nos prepara para el adiós

This Is Us lanza las primeras imágenes de su episodio final y el reparto nos prepara para el adiós

El final del aclamado drama familiar está cerca y no podemos esperar más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego del devastador viaje en tren de la semana pasada, donde se despidió a la matriarca de la familia Pearson, Rebecca (Mandy Moore), el aclamado drama familiar de NBC se prepara para dar el adiós final a su audiencia. La ficción reveló las primeras imágenes de lo que veremos en el último episodio de la serie… y recomendamos tener un paquete de pañuelos a mano. Es posible que hayas adivinado que dado a los eventos del capítulo anterior, el drama de Dan Fogelman nos llevará al funeral de Rebecca.

En las fotos promocionales podemos ver a todos los miembros de la familia Pearson presentes en la despedida formal de la madre de los Big Three, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown). Sin embargo, más allá de estar centrado en el funeral del personaje de Moore, este episodio no está impregnado de tristeza, sino que trata de retratar lo que es seguir adelante de forma realista, dejando una imagen clara que sea atemporal y eterna en los corazones de quienes los aman.

Sterling K. Brown, Susan Kelechi Watson, Justin Hartley y Alexandra Breckenridge en el aclamado drama familiar

Esto parece ser cierto, ya que una imagen particular quedará plasmada en nuestras cabezas durante años, mucho después del final de This Is Us: la pareja de Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore). Una buena parte del episodio (según revelaron también las fotos) tendrán lugar a principios de los años 90. En esta última entrega, titulada "Us", veremos al patriarca y la matriarca de los Pearson pasando un sábado cualquiera con las versiones jóvenes de Kevin, Randall, y Kate… y sus protagonistas prometen que no va a pasar nada traumático.

"Lloré solo porque era el final, pero no fue tan molesto para mí", dijo Mandy Moore sobre esta última salida. "Yo estaba como, ‘Ah, qué hermosa manera de terminar esto’. Solo recuerdo cerrarlo diciendo: ‘Lograste el aterrizaje, Dan. Realmente lo hiciste. Nadie se va a decepcionar’. Esta es una manera realmente hermosa de terminar esta historia.”

Milo Ventimiglia y Mandy Moore en el final de This Is Us

La actriz detrás de Rebecca, conocida también por su labor en A Walk to Remember o su carrera como cantante, continuó: "Creo que los momentos de simplicidad son parte de lo que realmente se trata toda la serie. Las personas que esperan que las cosas se aten perfectamente en un lazo con cada personaje y cada historia deben abandonar esa idea, porque esa no es la realidad de la vida de todos modos."

"La historia nunca termina, siempre habrá algo por contar, en el futuro o en el pasado, pero la simplicidad y la belleza de los momentos tranquilos, simples y aparentemente mundanos de la vida que vemos reflejados en esta familia se sentirán como un cálido abrazo para las personas", cerró Mandy Moore.

Chris Sullivan y Chrissy Metz en el final de This Is Us

Por su parte, el hombre que interpreta al siempre perfecto Jack Pearson, Milo Ventimiglia, el actor reconoció que esta despedida le hizo recordar a los inicios de la serie, con ese conmovedor piloto que enamoró a las audiencias. "Me recordó al primer episodio. Acabo de ver mucha belleza en su simplicidad. Hay mucha presión que los programas de televisión pueden ejercer para tener realmente este aterrizaje perfecto. Pensé que era realmente hermoso. Me conmovió mucho".

El final de This Is Us, titulado “Us”, se estrenará en NBC el martes 24 de mayo en Estados Unidos, llegando a Star Plus el jueves 26 de mayo. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas