Cinco actores de Game of Thrones que no volvieron a tener un papel importante

Cinco actores de Game of Thrones que no volvieron a tener un papel importante

Game of Thrones llegó a su fin en 2019 con una última temporada que dejó un sabor amargo en muchos de los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ha ocurrido en muchas series, e incluso sagas de películas, y Game of Thrones no es la excepción: finalizado el proyecto, sucede que hay varios actores a los que se le pierde el rastro. En esta ocasión, compartimos algunos de los nombres que no volvieron a tener un papel importante luego del éxito de HBO y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Juego de Tronos está para ver completa en la plataforma de HBO Max.

Jack Gleeson

Con su interpretación del malvado Joffrey Baratheon en la serie conocida en inglés como Game of Thrones, quedó más que claro que el joven Gleeson tenía una prometedora carrera por delante. Sin embargo, una vez que la serie llegó a su fin (mejor dicho y alerta spoiler, una vez que su participación en la historia llegó a su fin), el artista nacido en 1992 decidió seguir nuevos rumbos y prácticamente no se lo vio en nuevos proyectos.

Rosabell Laurenti Sellers

Esta actriz nacida en 1996 se destacó con su interpretación de Tyene Arena, uno de los personajes recurrentes más singulares de la historia creada por George R. R. Martin. Desde que terminó su trabajo en esta producción, a Sellers se la ha visto poco y nada y su presente parece ser bastante lejano al que tuvo en su momento, al menos en lo que se refiere a éxito y popularidad.

Isaac Hempstead-Wright

Uno de los casos más llamativos de todos es el de Hempstead-Wright. Esto se debe a que, al igual que Gleeson, tomó la decisión de alejarse del medio por cuenta propia. A diferencia de su compañero, el artista que le dio vida a Bran Stark se tomó una pausa en su carrera para dedicarse de lleno a los estudios universitarios.

Hannah Murray

Lo que pasa con esta actriz inglesa es similar a lo de Sellers, en el sentido de que no volvió a tener un papel importante desde el final de Juego de Tronos. Esto no significa que se haya retirado de la actuación. Por lo contrario, la artista famosa por su rol de Gilly cuenta con algunos trabajos tanto en cine como en televisión.

Además de su trabajo en Juego de Tronos, Murray participó de la serie británica Skins.

Ben Hawkey

Para finalizar, uno de los casos más curiosos de todos. Tras el fin de la serie, Hawkey, quien interpreta en esta a Hot Pie (Pastel Caliente), no solo no volvió a tener grandes trabajos en pantalla, sino que incluso probó suerte con un pequeño emprendimiento pastelero.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas