Todo lo que debes saber antes de la nueva temporada de The Boys

Todo lo que debes saber antes de la nueva temporada de The Boys

The Boys es uno de los mayores éxitos que tiene Amazon Prime Video. Los fans esperan con ansias la tercera temporada, y te contamos qué se sabe hasta el momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video no para de apostar por contenido original. Desde que la plataforma salió a la luz, sumó a su catálogo series que han llamado por completo la atención del público. Entre ellas se encuentra The Boys.

La serie está basada en el cómic del mismo nombre, el cual fue escrito por Garth Ennis y Darick Robertson. Llegó la plataforma de streaming gracias a Erick Kripke, quien se encarga de su desarrollo y adaptación.

En cuanto a su historia, esta sigue de cerca a un equipo de justicieros quienes luchan contra diversos individuos con superpoderes. Por supuesto, se trata de héroes que abusan de sus habilidades y de su reconocimiento.

The Boys: ¡Los detalles que debes saber sobre su tercera temporada!

Tras una primera y segunda temporada repleta de humor negro, sangre y acción; los fanáticos de The Boys están ansiosos por ver la tercera. Después de tanta espera, finalmente los nuevos episodios llegarán a Amazon Prime Video el 3 de junio de este año.

Además del elenco estable, esta nueva entrega contará con la suma de nuevos intérpretes y la presentación de personajes que prometen una buena dosis de entretenimiento. Uno de ellos es Jensen Ackles, quien se destacó durante varios años en la ficción Supernatural. El actor se pondrá en la piel de Soldier Boy, un superhéroe que luchó durante la Segunda Guerra Mundial y que se convirtió en la primera celebridad que fue aclamada por la sociedad. Se podría decir, que es el “súper original“.

Además de él, la nueva temporada también tendrá la participación de Katia Winter como Little Nina. Una jefa de la mafia rusa que trabaja como científica de Vought, y que por supuesto forma parte de los cómics. Asimismo la tercera temporada también tendrá a otros superhéroes: Nick Wechsler se pondrá en la piel de Blue Hack, Sean Patrick Flanery se encargará de dar vida a Gunpowder, y Miles Gaston Villanueva interpretará a Supersonic.

Por otra parte, la producción de Amazon Prime Video ya compartió los primeros avances en video. Por supuesto, cada imagen nos adelanta una entrega que busca superar a las anteriores y también las expectativas de los fanáticos. Uno de los puntos más fuertes de los primeros teaser es Billy Butcher. Desde la primera entrega, el personaje de Karl Urban es uno de los protagonistas principales. Pero en esta temporada nos sorprenderá con sus poderes, los cuales antes no tenía.

De acuerdo a una entrevista dada por el actor, los espectadores tendrán que descubrir qué sucederá en el futuro cercano del personaje. ¿Será que Butcher se convertirá en un superhéroe o en un supervillano? ¿Qué esperas de esta nueva temporada?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas