Karl Urban habló sobre el futuro de Billy Butcher en The Boys

Karl Urban habló sobre el futuro de Billy Butcher en The Boys

El actor se refirió a su personaje en la popular serie de Amazon Prime Video que ya presentó el primer adelanto de la tercera temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El trailer de la tercera temporada de “The Boys” fue lanzado hace pocas semanas y sigue dando que hablar por las imágenes que muestran a varios de los personajes en un nuevo rol, como Billy Butcher, que tendrá otros poderes que se suman a los ya conocidos.

“Ese es el dilema: ¿Butcher se convierte en un superhéroe o en un supervillano? Para derrotar al monstruo, ¿te conviertes en el monstruo? Y creo que esa es una de las cosas geniales de esta temporada: cada personaje se enfrenta a esa elección. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar? ¿Qué línea están dispuestos a cruzar para lograr lo que quieren lograr?”, dijo el actor Karl Urban, quien interpreta al popular personaje.

Billy Butcher, Carnicero en España, es el líder de The Boys y un antiguo miembro del SAS que desconfía de todos los individuos con superpoderes. Tiene un odio particular hacia Homelander, a quien cree responsable de la desaparición de su esposa.

“The Boys” está protagonizada, además de Karl Urban, por Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Erin Moriarty, Antony Starr (que en el último tiempo fue noticia tras ser arrestado en España por disturbios), Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford y Nathan Mitchell. A esta nueva temporada se suman Jensen Ackles como Soldier Boy y Katia Winter como Little Nina.

La tercera, y esperada, parte de la serie se estrenará el próximo 3 de junio por Amazon Prime Video.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas