Daredevil y el resto de las series Marvel de Netflix llegan a Disney+ España

Daredevil y el resto de las series Marvel de Netflix llegan a Disney+ España

Las exitosas series originales que Netflix creo con personajes de Marvel de a poco llegan al streaming de Disney+, ahora es el turno para España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 2015 Netflix se lanzó al Universo de Marvel presentando dos series originales Daredevil y Jessica Jones. Ambas producciones significaron un importante éxito para la plataforma. Esto fue el impulso necesario para que estas historias no solo tuviesen nuevas temporadas, sino también para que agregaran más personajes a la lista como Punisher, Luke Cage, Iron Fist y posteriormente el crossover con The Defenders.

Tres años más tarde Netflix le puso punto final a estas historias, anunciando que Daredevil no tendría cuarta temporada. Para fortuna de los suscriptores estas series se mantuvieron en el line up, pero en febrero de este 2022 le dijeron adiós definitivamente para irse a su nuevo hogar, Disney+.

A mediados de marzo Estados Unidos amplió la grilla de Disney+ presentando Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders, The Punisher y Agents of S.H.I.E.L.D. Desde ese entonces se especula cuándo será el turno para los otros países donde también opera el servicio. 

"The Defenders".

Ahora las buenas noticias llegan para los suscriptores de España, ya que se confirmó que el próximo 29 de junio las llamadas series Marvel de Netflix estarán disponibles en Disney+. Para esa altura, la plataforma estará con los episodios de la segunda serie del año de Marvel Studios, Ms. Marvel. Así que el contenido de héroes no va a escatimar en junio.

En cuanto a la expansión de estas historias, la que más asegurado está es Daredevil. La historia del hombre sin miedo dio los primeros pasos en su nueva casa con la aparición del abogado de Hell’s Kitchen, Matt Murdock (Charlie Cox) en Spider-Man: No Way Home y la presencia del mafioso por excelencia Kingpin (Vincent D’Onofrio) en la serie Hawkeye.

Antes de regresar para la serie que podría ser un reboot, ambos personajes podrían formar parte del spin-off de Hawkeye, Echo, centrado en el personaje de Maya López (Alaqua Cox).

Sin duda junio será un gran mes para los fans de Marvel Studios en España.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas