Obi-Wan Kenobi sorprendió a los fans con un regreso inesperado y altamente emotivo

Obi-Wan Kenobi sorprendió a los fans con un regreso inesperado y altamente emotivo

La nueva serie de Star Wars sigue dando que hablar, más ahora que se confirmó la presencia de un actor vital para la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars, presentó este 1 de junio el tercer episodio, el cual trajo un momento inesperado por los fans.

La serie no lleva ni una semana en cartelera de Disney+ y ya está dejando huellas. Recientemente se supo que Obi-Wan Kenobi se convirtió en el estreno más visto de la plataforma hasta la fecha, superando a otros títulos originales como The Mandalorian o incluso series Marvel, como WandaVIsion y Loki.

La vuelta de Ewan Mcgregor como Obi-Wan y la de Hayden Christensen como Darth Vader fueron uno de los condimentos para que se desatara un hype enorme entre los fans de la historia creada por George Lucas.

Esta nota contiene spoilers, así que si aún no has visto el tercer episodio, te recomendamos que regreses después.

El tercer episodio sigue de inmediato la acción tras el escape de Obi-Wan y la pequeña Leia (Vivien Lyra Blair) de Daiyu. Los fugitivos siguen la pista que Haja Estree (Kumail Nanjiani) les dejó, coordenadas para el planeta minero Mapuzo.

Luego de escapar de los stormtrooper del Imperio, las sondas de búsqueda informan que Kenobi está en el mencionado planeta. Esto moviliza no solo a Los Inquisidores sino también a Darth Vader a visitar el planeta.

Nadie lo esperaba, pero después de diez años Ben y Anakin, ahora Vader, volvieron a estar frente a frente. Sin duda este momento paralizó a los fans, pero lo que seguramente les erizó la piel por la emoción, fue sentir la voz de Darth Vader. Sucede que la voz del Lord Sith por excelencia no es otra que la del enorme James Earl Jones.

La voz más conocida del planeta está de regreso.

El actor de 91 años que se convirtió en la voz oficial de Vader en 1977 con Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, regresó para esta nueva historia. Teniendo en cuenta la edad de Jones, los fans no esperaban que pudiese volver como el Sith, pero se equivocaron. Ahora queda revelado que la dupla de Earl y Hayden, regresa después de La Venganza de los Sith diecisiete años después.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas