La única condición que puso Millie Bobby Brown para su participación en Stranger Things 4

La única condición que puso Millie Bobby Brown para su participación en Stranger Things 4

La actriz que encarna a Eleven no quiso volver a hacer algo que caracterizaba a su personaje en el comienzo de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de muchos años de espera, tres para ser precisos, por fin los fanáticos de Stranger Things pueden disfrutar de la cuarta temporada en Netflix. Tras las postergaciones por la pandemia y el largo proceso propio de estas grandes producciones, podemos ver cómo continúa la historia de estos jóvenes. 

Como toda gran producción, hubo ciertas condiciones que se les plantearon a los actores, como la prohibición de celulares, llegar sin maquillaje al set o que Joe Keery mantenga el corte de cabello de su personaje. 

La serie es una de las más vistas de la plataforma

Sin embargo, existió también una exigencia por parte de Millie Bobby Brown para la cuarta temporada. Para quienes hayan visto la serie (y para quienes no, casi no hay spoiler, así que no hay problema) sabrán que la narración utiliza varios flashbacks para contar la historia, volviendo al momento de las primeras temporadas en donde Eleven tenía su característico pelo rapado. La actriz especificó que no volvería a cortarse el cabello, como sí hizo al comienzo de Stranger Things

Para solucionar esto, el equipo de producción recurrió a profesionales de maquillaje, quienes recrearon el corte de Eleven de una manera increíblemente realista. Aquí lo podemos ver en un video publicado por una de las responsables de esta transformación, Sarah Hindsgaul, quien declaró que fue uno de los trabajos más complejos y finos que tuvo que hacer hasta ahora. 

La cuarta temporada de Stranger Things está siendo recibida de manera más que positiva. A la espera de la última parte, los fanáticos están de acuerdo en que estos años de espera valieron la pena, y que por supuesto ya ansían por la quinta y última entrega, con la que podrán al fin ver el desenlace de esta historia que comenzó allá por 2016.

¿Habrá nuevas exigencias del elenco? Aunque todavía no conozcamos alguna, podemos afirmar que se las han ganado. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas