La prometedora serie de HBO Max que fue cancelada tras dos temporadas

La prometedora serie de HBO Max que fue cancelada tras dos temporadas

“Made for Love”, protagonizada por Cristin Milioti, fue una de las grandes apuestas de la plataforma, pero no logró el objetivo deseado. Los 16 capítulos que conforman la serie se encuentran disponibles en HBO Max desde el 19 de mayo, cuando finalizó la segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Contar historias nuevas y exitosas no es tarea fácil. En busca de nuevos públicos, HBO Max estrenó en abril del año pasado “Made for Love” y en abril de este año presentó su segunda temporada con la firme idea de seguir expandiendo la historia. Sin embargo, los números de espectadores no fueron los esperados y la plataforma decidió cancelar la producción.

Con 16 capítulos totales, que se encuentran disponibles desde el 19 de mayo en HBO Max, sigue los pasos de Hazel Green que descubre que su esposo Byron Gogol, dueño de una gran empresa de tecnología, le ha implantado un chip en el cerebro que le da acceso a todos sus pensamientos y deseos. Este es el punto de quiebre del matrimonio y el momento en el cual ella decide huir.

Tras dos temporadas, HBO Max decidió cancelar “Made for Love”

“Made for Love” fue protagonizada por Cristin Milioti como Hazel Green, Billy Magnussen como Byron Gogol, Ray Romano como Herbert Green, Dan Bakkendahl como Herringbone, Noma Dumezweni como Fiffany, Caleb Foote como Bennett y Sarunas J. Jackson como Jay.

Basada en la novela homónima de Alissa Nutting, es una historia conmovedora de amor y divorcio modernos que no logró convencer al público y que Warner Bros., en su proceso de cambio a Warner Bros. Discovery, no quiere contar con producciones que no funcionen entre sus filas.

Protagonizada por Cristin Milioti y Billy Magnussen, la serie no logró el objetivo deseado 

A la cancelación de “Made for Love” se suma la de “Raised by Wolves” de Ridley Scott. Al parecer, a estas dos producciones se le sumarán algunas más en el futuro al igual que la baja de películas que cuenten con bajas visualizaciones de la plataforma.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas