El ataque de llanto de Karol Sevilla en el set de Siempre fui yo

El ataque de llanto de Karol Sevilla en el set de Siempre fui yo

La actriz mexicana protagoniza el nuevo drama colombiano en el que da vida a una joven que llega a Cartagena para despedir a su padre y enfrentarse con su mayor miedo: cantar en público. Una historia tan humana que la hizo llorar al rodar una escena crucial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Karol Sevilla regresó a Disney para su nuevo gran proyecto: “Siempre fui yo”. A diferencia de “Soy Luna”, rodada enteramente en Argentina, en esta oportunidad la joven se instaló en Cartagena para filmar esta serie de drama y suspenso que acaba de estrenarse en Disney Plus.

La serie sigue a Lupe, una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, y decide viajar a Cartagena y asistir al funeral.

Karol Sevilla se instaló en Cartagena para filmar "Siempre fui yo", la gran apuesta de Disney Plus

Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical y competir contra su hermano Felipe para estar cerca del entorno de su padre mientras investiga su sospechosa muerte.

“Siempre fui yo” plantea una búsqueda de la verdad y la propia voz, que resulto ser todo un desafío para los actores que, como pedía su director, Pipe Cano, necesitaban darlo todo para hacer creíble a la historia.

Christian Tappan en la piel del padre de Lupe (Sevilla)

"Creo que es un reto y también es una responsabilidad saberlo contar. Trabajar con Pipe Cano es una verdadera joya. Cuando ensayábamos nos dijo: 'Quiero lo más real posible'", dijo la actriz.

Fue tan auténtica la forma en la que Karol dio vida a Lupe que terminó con un ataque de llanto en la escena del velatorio de su padre, interpretado por Christian Tappan.

Fue tan auténtica la forma en la que Karol dio vida a Lupe que termino con un ataque de llanto en una de las escenas cruciales

Me suelto a llorar en la escena donde voy entrando al velorio y veo el ataúd. No podía parar y mi personaje es muy reservada con sus emociones, por lo que tenía que hacer lo posible por no llorar. Me costó mucho ver de forma fría esa escena”, relató.

“Más allá de que le entregas tu cuerpo, entregas tu cara y entregas tus sentimientos a un personaje, expresar algo que es totalmente diferente a ti es un reto bien bonito”, agregó.

Recién estrenada y con gran éxito, “Siempre fui yo” tendrá una segunda temporada, marcando un nuevo camino para las producciones originales de la plataforma.

"Estamos siendo parte de un nuevo comienzo y una nueva etapa para Disney. Tenemos la mochila de responsabilidad y nos estamos yendo con todo", concluyó Karol.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas