La madre de Dragones lo confirma, la serie de Jon Snow es una realidad

La madre de Dragones lo confirma, la serie de Jon Snow es una realidad

Emilia Clarke habló sobre la reciente noticia de una posible serie centrada en Jon Snow y según la actriz, esto es un hecho.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente los fans de Game of Thrones quedaron revolucionados con el anuncio de que Jon Snow, el personaje interpretado por Kit Harington, regresaría para una serie centrada en él. Ahora para reforzar esta noticia, la actriz Emilia Clarke, quien se convirtió en Daenerys Targaryen, confirma que la existencia de la serie es real.

Desde que concluyó Game of Thrones con la octava temporada en 2019, HBO ha estado armando el camino para los spin-off de la serie, el más cercano es House of the Dragon, el cual tiene fecha de estreno para el 21 de agosto de este año. Por lo difundido por la empresa, se sabía que estos derivados se ubicarían antes de los sucesos de GoT, por lo que se descartaba por completo una continuación de la historia original, y mucho menos teniendo a Jon Snow.

Hace pocos días, mediante un tweet, HBO reveló que está trabajando con la serie del bastardo de los Stark, pero no se dijo más al respecto, tampoco se confirmó si Harington regresaría para volver a interpretar al personaje y blandir la espada Longclaw.

Ahora la situación cobra un nuevo empuje, ya que Emilia Clarke contó en una entrevista con la BBC que ella sabía de la existencia de la nueva serie y de que el actor está involucrado en el show. Según Daenerys Stormborn, el programa tiene un 100% de probabilidades de suceder.

Emilia también confirmó que Daenerys no volverá.

 

(La serie) Ha sido creada por Kit por lo que puedo entender. Por lo que sé, está él desde cero. Entonces, lo que estarás viendo, con suerte, si sucede, está certificado por Kit Harington”, comentó Emilia.

Los dichos de Clarke son una excelente noticia para la serie, ya que no solo revelan que Harington regresaría como Jon, sino que también dejan ver que el actor estaría involucrado desde la producción.

Será cuestión de esperar un poco más a ver qué tiene que decir HBO ahora que Emilia secundo la noticia del regreso de Jon Snow.

Ustedes qué dicen ¿les gustaría una serie centrada en Jon Snow?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas