Así podría ser el final de Mayka en Bienvenidos a Edén

Así podría ser el final de Mayka en Bienvenidos a Edén

Uno de los personajes principales de Bienvenidos a Edén es Mayka, el cual es interpretado por la actriz Lola Rodríguez. Tras el final de la primera temporada, muchos fanáticos se preguntan que ocurrirá con ella en la próxima entrega. ¿Será que está cerca de su final?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix volvió a apostar por el contenido original y una vez más, llevó adelante una serie española que se convirtió rápidamente en un gran éxito. Estamos hablando de Bienvenidos a Edén, la cual se sumó a la plataforma a principios de mayo.

La historia nos presente a un grupo de jóvenes influencers, los cuales son invitados a una fiesta exclusiva que se realizará dentro de una isla paradisíaca. De los invitados, solo cinco son seleccionados para probar una bebida que los organizadores planean lanzar al mercado.

De esta manera, Zoa (Amaia Aberasturi), África (Belinda), Ibón (Diego Garisa), Charly (Tomy Aguilera) y Aldo (Albert Baró) terminan inconscientes. Al ser abandonados por el barco que los regresaría a sus hogares; los jóvenes no tienen otra opción que quedarse en la isla e interactuar con los miembros de la comunidad. Es así como conocen a la Fundación Edén, la cual es liderada por Astrid (Amaia Salamanca) y Erik (Guillermo Pfening). En este lugar conoceremos a nuevos personajes: uno de ellos es Mayka.

Mayka y Charly, una de las parejas principales de Bienvenidos a Edén.

Teorías sobre el final de Mayka en Bienvenidos a Edén

Este personaje se caracteriza por ser transexual y por ser una especialista en la informática y tecnología. Además, también oficia como DJ. Dentro de la Fundación Edén, la muchacha tiene varias actividades: seleccionar a los invitados de la fiesta y vigilar a los seleccionados a través de un dron, el cual es manejado exclusivamente por ella.

Durante la primera temporada de Bienvenidos a Edén, vemos que la muchacha siente una gran admiración por la fundación y también forma parte de ella porque la comunidad la acepta tal cual es. Debido a su identidad de género, se sentía rechazada por su círculo cercano y por la sociedad.

Su vida cambiará rápidamente cuando Charly llegue a la isla. Desde el primer momento, el joven se siente atraído por la muchacha e intentará mantener una relación con ella. Por supuesto, esto no será nada fácil: el amor pondrá en prueba la admiración y respeto que siente por Edén.

Al final de la primera tanda de episodios, podemos observar como Mayka le advierte al muchacho que desista de cualquier plan de fuga que tenga en mente. A pesar de las amenazas, el joven logra llegar al barco. Esto sucede porque el personaje de Lola Rodríguez decide ayudarlo por amor, dejando a un lado sus convicciones. 

En las redes sociales, comenzaron a circular teorías sobre el final que podría protagonizar la famosa DJ. Debido a que ayudó a Charly, esto podría traerle serias consecuencias en la segunda temporada. La comunidad de Edén podrían ver este suceso como una traición.

Asimismo, otras teorías aseguran que Mayka terminará cambiándose de bando. Aunque en la isla se sintió respetada y libre, el amor que siente por el joven hará que abra los ojos y lo apoye hasta el final. Por el momento, habrá que esperar a la próxima tanda de episodios para ver qué ocurre oficialmente con ella.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas