El spin-off de The Boys anuncia la mejor noticia para los fans de la serie

El spin-off de The Boys anuncia la mejor noticia para los fans de la serie

“Varsity” tendrá un crossover con el irreverente show de Amazon Prime Video que acaba de estrenar su tercera temporada. El nuevo proyecto se encuentra en pleno desarrollo y tiene como fecha de finalización de rodaje octubre de este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la tercera temporada de “The Boys” disponible en Amazon Prime Video, comienzan a salir los primeros detalles de “The Boys Presents: Varsity”, el spin-off que se prepara sobre el irreverente show.

“Varsity” tendrá un crossover con "The Boys"

La serie, que se está rodando desde mayo, tendrá una impronta muy similar a la de “Los Juegos del Hambre” y estará ambientada en la única universidad de Estados Unidos para superhéroes, dirigida por Vought International.

El objetivo de esta casa de estudios es educar a la próxima generación de superhéroes de Estados Unidos y, en particular, en los G-Men, parodia de los X-Men de Marvel, creada por Garth Ennis y Darick Robertson.

Soldier Boy formará parte de “The Boys Presents: Varsity”

“Una serie irreverente con clasificación R que explorará las vidas de los 'Supers' hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades”, reza la premisa de la serie que ya tiene un crossover con “The Boys" confirmado.

“Definitivamente lo habrá. Estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo en el que algunos de los problemas e historias de la temporada 3 también se tratan en la primera temporada de ‘Varsity’. Hay una campaña presidencial de fondo en dicha temporada 1 y hay ciertas cosas que suceden en el campus de ‘Varsity’ que suponen una reacción a la temporada 3 de ‘The Boys’. Está Soldier Boy pero además se introducen algunas tramas que planeamos retomar en la cuarta temporada”, dijo el guionista y productor Eric Kripke.

Patrick Schwarzenegger será el protagonista de “The Boys Presents: Varsity”

Protagonizada por Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas, Jaz Sinclair, Marco Pigossi, Chance Perdomo y Shelley Conn, el rodaje de “The Boys Presents: Varsity” tiene previsto finalizarse en octubre próximo por lo que la serie no saldrá a la luz hasta, por los menos, mediados de 2023, junto antes de que lo haga la cuarta temporada de “The Boys”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas