Así fue el primer episodio de la Doctora Polo en Caso Cerrado

Así fue el primer episodio de la Doctora Polo en Caso Cerrado

Caso Cerrado continúa siendo uno de los grandes éxitos de la pantalla chica. Hoy recordamos su primer episodio, el cual sorprendió por completo a la audiencia y ayudó a que el show siguiera al aire.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Ana María Polo, es imposible no pensar en uno de sus mayores éxitos: Caso Cerrado. La doctora decidió utilizar sus conocimientos y diploma de abogacía para ayudar a diferentes personas, las cuales se acercan a la pantalla chica en búsqueda de una solución a sus problemas.

Aunque el show se transmite en la televisión hace muchísimos años, lo cierto es que existen algunos episodios que no pasan de moda. Ya sea por sus problemáticas, enfrentamientos, frases icónicas, entre otras cosas. Hoy vamos a recordar el primer capítulo de este programa, el cual salió a la luz hace 21 años.

Caso Cerrado: Así fue el primer episodio del programa

Cabe resaltar que originalmente este famoso programa se llamaba Sala de parejas. Su primera emisión ocurrió en el 2001, y había sido creado con la intención de solucionar los problemas conyugales entre los litigantes. Por supuesto, la Doctora Polo siempre se lució como la conductora principal.

Caso Cerrado lleva más de 1500 episodios transmitidos.

Como sucede en la actualidad, los participantes presentaron su conflicto ante la presentadora y ella intentó resolverlo como juez árbitro. Antes de aparecer frente a las cámaras, los litigantes firmaron un contrato de arbitraje en el cual afirman que respetarán legalmente todas las decisiones que tome la doctora.

Durante el episodio, conocimos la historia de un hombre que demandaba a su esposa para pedirle que sus hermanas se fueran de la casa, ya que lo incomodaban. Para que Ana María Polo tomara una decisión, tanto él como su esposa tuvieron que presentar un testimonio creíble y ayudarse con diferentes evidencias.

Tras la intervención de la presentadora, el hombre tomó la decisión de divorciarse ya que su esposa no quiso aceptar su idea. Este episodio salió a la luz el 1 de abril de 2001, y fue el primero de muchos. Finalmente, en 2005 decidieron cambiarle el nombre al programa y pasó a llamarse como todos lo conocemos actualmente: Caso Cerrado.  

Aunque los años pasan continúa siendo un gran éxito. En 2019, los fanáticos esperaban con ansias la nueva temporada; lamentablemente nunca salió a la luz por el Covid-19 y terminó siendo cancelada. Sin embargo, en mayo del 2022 la presentadora compartió una noticia sorprendente: ¡el programa está de regreso!

Polo anunció una alianza entre MGE Network y Cinemat, con quienes realizará la próxima entrega del show. Estos nuevos episodios se podrán ver a través de la pantalla de Telemundo, y prometen sorprender nuevamente a los espectadores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas