Dónde se puede ver Yo soy Betty, la fea luego de su salida de Netflix

Dónde se puede ver Yo soy Betty, la fea luego de su salida de Netflix

La historia de amor de Betty y Armando sigue despertando suspiros en miles de personas de todo el mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El momento tan temido por los fanáticos llegó y Yo soy Betty, la fea ya no forma parte del catálogo de Netflix. Sin embargo, aún existen varias alternativas para ver esta exitosa serie y, a continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

El hecho de que Yo soy Betty, la fea haya abandonado el catálogo de Netflix resulta sorprendente debido a que esta inolvidable serie colombiana gozaba de buenos índices de audiencia en la plataforma. Por esto mismo, se especula con que el motivo del fin se debería a una falta de acuerdo en lo que se refiere a la licencia de los derechos. La buena noticia para los fanáticos es que aún existen varias maneras de seguir disfrutando de esta inolvidable serie protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Al parecer, RCN Televisión estaría escuchando ofertas de otras plataformas de streaming que buscan sumar Betty, la fea a sus catálogos.

Dejando de lado las alternativas informales de sitios para ver películas y series online, una de las opciones más destacadas es la del propio portal de RCN Televisión, el canal colombiano en el que Betty, la fea se emitió originalmente entre octubre de 1999 y mayo de 2001.

Sin embargo, hay que decir que en esta opción no se encuentran los episodios completos, sino más bien un resumen con los mejores momentos de cada uno. Algo similar ocurre en Youtube, donde los videos son aún más cortos y ofrecen escenas de unos 4 minutos de duración.

Por otra parte, hay algunas opciones que son más bien locales, como es el caso de TV Azteca Azteca 7, canal de televisión mexicano que se encuentra transmitiendo la serie en su programación diaria (los episodios también se suben al sitio web de la cadena, pero no están habilitados para usuarios de otros países).

Qué pasa con Yo soy Betty, la fea y las plataformas de streaming

Teniendo en cuenta el fenómeno que sigue generando esta telenovela incluso a 21 años de su final, no resultaría sorprendente que esta producción colombiana vuelva a las plataformas de streaming mucho antes de lo imaginado. Al respecto, en los últimos días comenzó a circular la versión de que tanto HBO Max como Amazon Prime Video estarían negociando con RCN Televisión para incorporar la serie escrita por Fernando Gaitán en sus plataformas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas