La última temporada de The Handmaid's Tale estará disponible en Paramount Plus

La última temporada de The Handmaid's Tale estará disponible en Paramount Plus

El drama distópico llega a su fin con la quinta entrega que podrá verse en el mundo entero a través de la plataforma de streaming ha crecido de forma exponencial en el último año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En una era en la que las plataformas de streaming pierden adeptos, Paramount Plus suma a su catálogo producciones premiadas y de probado éxito para captar nuevos suscriptores y contentar a los que ya tiene. En el afán por llevar la delantera, confirmó el estreno de la quinta y última temporada de “The Handmaid's Tale”.

En esta nueva entrega del multipremiado drama distópico, June enfrenta las consecuencias por matar al Comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito. La viuda Serena intenta elevar su perfil en Toronto a medida que la influencia de Gilead llega a Canadá. El comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender al poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

La última temporada de The Handmaid's Tale estará disponible en Paramount Plus

Protagonizada por Elisabeth Moss, Bradley Whitford, Yvonne Strahovski, Max Minghella, O-T Fagbenle, Samira Wiley, Madeline Brewer, Amanda Brugel y Ann Dowd Sam Jaeger, “The Handmaid's Tale” se estrenó en 2017 y desde entonces se volvió una de las favoritas entre los fans. Está basada en la novela homónima de la autora canadiense Margaret Atwood, en la cual una dictadura teocrática toma el poder, los derechos de las mujeres se reducen exponencialmente y estas son obligadas a ser esclavas.

Desde su lanzamiento, Paramount Plus se transformó en el hogar de la serie en Latinoamérica, donde quienes deseaban verla debían descargarla o buscarla en el cable, en la señal del estudio.

Tras cinco temporadas e infinidad de premios, Emmy y Golden Globes incluidos, “The Handmaid's Tale” se despide con un final que promete dejar al espectador sin aliento. Con un cierre que se espera sea abierto, el drama distópico cierra su exitoso paso por la TV, que fue fluctuante en el último tiempo y no logró recuperar el terreno perdido.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas