El día que Bob Esponja predijo a The Boys

El día que Bob Esponja predijo a The Boys

La escena en la que A-Train aparece corriendo a toda velocidad y, sin darse cuenta, choca con la novia de Hughie Campbell, recuerda a una en la que el personaje de Nickelodeon interrumpe el romántico momento de una pareja en el Fondo de Bikini. La predicción fue publicada en el Twitter de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace ya varios años, los episodios de Los Simpsonsson analizados con ojo crítico por ser considerados predicciones a futuro. El ébola, el COVID, Donald Trump presidente y el look de Kamala Harris en su jura el año pasado, son solo algunos de los hechos que la serie de Matt Groening “adelantó”, poder que ahora parece tener otra serie animada.

Bob Esponja” parece hacer predicho una escena de “The Boys”, tal como lo afirman desde la cuenta oficial de Twitter de la serie, donde compartieron la divertida escena que adelantó una que se vio en la primera temporada. “A-Train mira Bob Esponja, confirmado”, dice el tweet que supero los miles de retweets y likes.

En la escena en cuestión se lo ve a Bob Esponja llevarse por delante a un ser subacuático justo en el momento en que su novio le está pidiendo matrimonio. En “The Boys”, sucede algo bastante similar cuando A-Train, el personaje interpretado por Jessie T. Usher, aparece corriendo a toda velocidad por la calle y sin darse cuenta choca con la novia de Hughie Campbell (Jack Quaid) haciéndola explotar en mil pedazos, tal como sucede con Bob y la novia que no fue.

La escena en la que A-Train aparece corriendo a toda velocidad y choca con la novia de Hughie Campbell, recuerda a una en la que Bob interrumpe el romántico momento de una pareja

“The Boys” es una de las series insignia de Amazon Prime Video. Con dos spin-offs y la cuarta temporada en camino, la irreverente historia de Garth Ennis y Darick Robertson, sigue a un grupo de superhéroes que trabajan para la poderosa corporación Vought International, que los comercializa y monetiza. Cuando llegan a casa, y lejos de la imagen de los héroes de Marvel o DC, estos poderosos personajes son, en su mayoría, arrogantes, egoístas y corruptos, lo que hace que a ellos les sucedan sean realmente violentas y descabelladas.

“Bob Esponja” estuvo en el ojo de la tormenta el año pasado, tras la eliminación de dos episodios de la serie por herir susceptibilidades. Ambos capítulos eran del 2018, lo que los productores usaron a su favor para explicar la razón de que tuvieran chistes fuera de lugar para esta época.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas