Cuántos años tenía y cómo se veía Lucía Méndez en Amor de nadie

Cuántos años tenía y cómo se veía Lucía Méndez en Amor de nadie

Lucía Méndez enamoró a la audiencia con su belleza y con su rostro angelical. Uno de sus trabajos más populares fue Amor de nadie, donde se colocó en el rol protagónico de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lucía Méndez comenzó su carrera a principios de los años setenta, cuando fue nombrada como El rostro de El Heraldo de México; un título que otorgaba el diario del mismo nombre. Al llamar la atención del público, las puertas del mundo de la televisión empezaron a abrirse.

Su primera participación fue en Muchacha italiana viene a casarse, la cual fue lanzada en 1972. Aunque se trató de un personaje secundario, todas las miradas estaban puestas en ella. Fue así como obtuvo un rol más importante en Paloma, telenovela de 1975. Por su talento, recibió el premio Calendario Azteca como revelación.

A medida que pasaban los años, la mexicana sumaba nuevos éxitos en su carrera. Uno de sus proyectos más aclamados fue Amor de nadie. Una telenovela que salió a la luz en 1990, y que ningún espectador se quería perder.

Lucía Méndez dio vida a Sofía en Amor de nadie.

Así lucía la actriz en la aclamada telenovela de Televisa

La producción mexicana fue realizada por Carla Estrada, y se transmitió a través de la pantalla del Canal de las Estrellas. Se trató de la última telenovela que protagonizó la actriz en Televisa, hasta su gran regreso en 2007.

Con respecto a su trama, nos presenta a Sofía. Una muchacha que nace en un pobre pueblo minero, que soporta los maltratos de su madre y que sueña con el día de poder irse de aquel lugar. Es consciente que solo podrá lograrlo con un estudio, trabajo y mucha dedicación.

La joven está enamorada de Luis, un hombre que se caracteriza por ser honesto y bueno. Aunque él también la quiere, desaparece tras sufrir un accidente automovilístico. Tras esa tragedia, la muchacha comienza a sentir que sus sueños se truncan cuando su hermano Pablo queda mutilado por una maquinaria de la mina.

Completamente desesperada, el personaje de Lucía Mendez comenzará a buscar dinero para el tratamiento. Es así como Valentino, el hombre más adinerado del pueblo, se ofrece a pagar los gastos médicos. Sin embargo, tiene una condición: Sofía deberá mudarse con él y convertirse en su amante. La joven acepta por su hermano, pero cuando el muchacho fallece decide escaparse a la Ciudad de México donde intentará trabajar como modelo.

Debido a que la actriz nació en 1955 y la telenovela se transmitió en 1990, se cree que tenía alrededor de 35 años cuando se puso en la piel de la protagonista. Como sucedía en la vida real, su personaje también se robaba los suspiros de los hombres.

El estilo que lucía la actriz en Amor de nadie.

En Amor de nadie, la protagonista era una mujer que se caracterizaba por tener una belleza imposible de ignorar. Para ponerse en la piel de Sofía, la actriz lució una cabellera larga y un flequillo muy icónico. Solía utilizar los labios de un tono rosa claro, y prendas que resaltaban sus curvas. 

Con este protagónico, logró que su fama aumentara. No solo conquistó a los espectadores de México, sino también a los ciudadanos de los diferentes países donde se transmitió la historia. Con su talento y su hermosura, era imposible no ser cautivado por su presencia.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas